Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:42:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra

Iniciado por Thosnod, 12 de Agosto de 2016, 15:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

Eduncinata

Hola.
Muchas gracias por el currazo.
Para cuando saliese el proyecto yo también me apuntaría.
Un saludo.

mediterraneo

davidmps

UTHIEL

Me apunto si la calidad es buena.

ricardo manuel

Hola amigos. Soy de Lima Perú y acabo de conseguir el Warhammer Quest y me parece un juegazo. He leido los post y he descargado las aventuras, personajes etc. Dentro de ellas citan escenarios tipo bosque y salvo que este en un error solo he visto 9 escenarios en la aventura peaje troll. hay más aparte de estos? o son suficientes para el resto de aventuras. Gracias por responder.

Paichon

Cita de: ricardo manuel en 12 de Marzo de 2018, 00:15:48
Hola amigos. Soy de Lima Perú y acabo de conseguir el Warhammer Quest y me parece un juegazo. He leido los post y he descargado las aventuras, personajes etc. Dentro de ellas citan escenarios tipo bosque y salvo que este en un error solo he visto 9 escenarios en la aventura peaje troll. hay más aparte de estos? o son suficientes para el resto de aventuras. Gracias por responder.
Las localizaciones bosque son especiales de esa aventura y creadas para ella. No hay más ni son necesarias para otras aventuras aunque se pueden meter con el resto cuando te digan "aleatorias de nivel x"si quieres (yo personalmente no las meto).

ricardo manuel

Cita de: Paichon en 12 de Marzo de 2018, 13:59:16
Cita de: ricardo manuel en 12 de Marzo de 2018, 00:15:48
Las localizaciones bosque son especiales de esa aventura y creadas para ella. No hay más ni son necesarias para otras aventuras aunque se pueden meter con el resto cuando te digan "aleatorias de nivel x"si quieres (yo personalmente no las meto).
Gracias por la info. :-)

daemonium

Solo para romper el hilo de "me apunto" y que los que vengan despues sepan bien a que "se apuntan"

Que quede claro que no hay nada en marcha. Nadie está organizando nada y no hay nada que rascar de momento.

Un saludo :)

kalisto59

Cita de: daemonium en 23 de Marzo de 2018, 19:09:44
Solo para romper el hilo de "me apunto" y que los que vengan despues sepan bien a que "se apuntan"

Que quede claro que no hay nada en marcha. Nadie está organizando nada y no hay nada que rascar de momento.

Un saludo :)
Gracias!

Anwar Qi

kalisto59

creo que han dicho que no hay ningun pedido en marcha de nada, para eso ya se abriría un hilo aunque no parece que se vaya a hacer.
Yo, aun agradeciendo el trabajo de todos para expandir este juego, no me apuntaría a algo así. No creo que las aventuras y, sobre todo, los personajes esten testeados y funcionen bien. Al final palmas un dinero por un material que no esta completamente correcto. Recomiendo hacerselo a mano y probarlo a conciencia primero.