Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MathTrade I con intercambios en mano en BCN (CERRADA)

Iniciado por ThYr0N, 14 de Agosto de 2016, 08:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

ervicioso

Ala! Todos los cambios hechos, 3 de mathtrade y uno post. Muy contento de llevarme un rossenberg y un feld, mis primeros. Ya he puntuado a la gente en multigrupos.

De nuevo, gracias, peazo organización, peazo herramienta la de Ludico y muy buena gente con toda la que he quedado, habría que hacer un club de estos enormes para toda la peña que hay en Barcelona, que soys la leche ;)

edkofuzz

Pues yo ya casi estoy.

Ayer entregué tres juegos más y hoy he recibido dos. Solo me falta un juego por recibir y podré dar la mathtrade por concluida.

La verdad es que la herramienta de Lúdico es una pasada. Muchas felicidades por ella: todo muy intuitivo y fácil de manejar!

ThYr0N

Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ervicioso

Gracias, pero demasiado juego nuevo, primero hay que probarlos bien. Me esperare a la proxima de Barna  ;)

MIKI1980

A mi me falta uno por entregar y dos por recibir, pero hablado con todos y muy buena experiencia. (Con pocos horarios que tengo, el hacerlo en Barcelona lo facilita mucho).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

brontys

Cita de: pixatintes en 26 de Octubre de 2016, 10:40:32
Alguien conoce a hiruma?
Hace días que no se conecta y necesito quedar para dejarle un juego.

Si alguien le conoce y le puede avisar, que se ponga en contacto conmigo, gracias.

Yo contacté con él a través de los mensajes de labsk. Ya tengo su juego y todo.

edkofuzz

Yo ya he recibido todo y he entregado todo. Gracias a pablostats por la gestión!

pixatintes

Cita de: brontys en 02 de Noviembre de 2016, 12:46:59
Cita de: pixatintes en 26 de Octubre de 2016, 10:40:32
Alguien conoce a hiruma?
Hace días que no se conecta y necesito quedar para dejarle un juego.

Si alguien le conoce y le puede avisar, que se ponga en contacto conmigo, gracias.

Yo contacté con él a través de los mensajes de labsk. Ya tengo su juego y todo.
Ya está Brontys, ya contacté con él, gracias.
Le entregué el juego el viernes pasado.
"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

Arthran

Llegué tarde para esta mathrade, alguno de los presentes podría apadrinarme para la que se hace ahora en Otoño? Si hay alguno de los de Banshee de Mataró por aquí soy MarK, de Malgrat.

He hecho varios intercambios por aquí la BSK. Cuido mucho mis juegos y pongo mucho esmero en proteger bien a la hora de enviar. También me gusta tener informado al vendedor - parte b del intercambio sobre cualquier cosa referente al juego enviado-cambiado.

Muchas gracias!

mnkr

No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ThYr0N

Ahora esta en marcha la de la bsk. Cuando acabe de podría hablar.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ervicioso

Que señores, nos ponemos con otra? Estuvo de p.m. y creo que podríamos hacer otra genial.

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

rmnmon