Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:42:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de puteo

Iniciado por Tyner, 14 de Agosto de 2016, 13:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

Tyner

Buenas
Pues eso, queria ver opciones de juegos con puteo y pique, para cuatro aunque preferible que también funcione a dos y que no sea muy largo (una media hora) y te invite a echar una partida tras otras.

Gracias de antemano.

onizuka26

Similar a esa duración the island

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jye14799

Has probado el Virus?
Partidas rápidas y mucho pateo jajaja
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

ThoR

The island me parece una buena opción, aunque en El Grande también puedes putear a base de bien ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

onizuka26

Cita de: ThoR en 14 de Agosto de 2016, 13:38:01
The island me parece una buena opción, aunque en El Grande también puedes putear a base de bien ;)
El grande es muchísimo mejor juego, pero sobrepasa excesivamente los 30 minutos k pedía

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tachin

Downfall of Pompeii.
Es el juego del puteo, pero te vas a 45 min por partida.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

laaguja

Jo... la primera vez que postee en la BSK fue en 2006 a esa misma pregunta (luego se cayó mi nick). Y sigo recomendando el mismo: El Candidato, también conocido como Djambi y como Ajedrez de Maquiavelo. Con el añadido de que te lo puedes fabricar tú mismo. Es para cuatro aunque se puede adaptar a tres. Y en la Wikipedia francesa (no recuerdo si en la española) encontrarás una versión para seis y otra para cinco (y otra especialmente para tres).

Por poco dinerín te lo haces a nada que busques las imágenes en Internet (usa tapones de plástico para las fichas y un tablero como el del shogi).
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

laaguja

He aquí el hilo de lo que se habló hace ahora 10 años. Lo mismo te sirve para encontrar algo:
http://labsk.net/index.php?topic=687.0
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Delan

Pues yo he empezado con juego de tronos lcg y el puteo esta en todos los turnos XD y a dos una partida se va a los 30 min. Hacia mucho que no me enviciaba tanto a algo.

Escuela de juegos

A través del desierto, Carcassonne.

Tyner

The Island y Carcassonne lo tengo, quiza toque sacarlos un poco más a mesa. Juego de tronos LCG me encantaría pero un LCG me tira para atras. A través de desierto difícil de encontrar. El Candidato lo desconozco, lo mirare a ver. Virus y Downfall of Pompeii no los he probado pero teniendo ya The Island y Olimpians War no se si serán mas d lo mismo, m refiero al estilo d los juegos.

Gracias a todos

Delan

En la vida hubiese considerado el  carcassone un juego de puteo a verdad XD.

ManUrrea

Entonces nunca has jugado a Carcassonne jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delan

He jugado poco la verdad. No me entusiasma demasiado.

daemonium

Cita de: Delan en 14 de Agosto de 2016, 20:42:55
He jugado poco la verdad. No me entusiasma demasiado.
añádele la expansión del dragón y la princesa y tendrás el puteo en Carcassonne :)