Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:48:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo en esto

Iniciado por plagueis, 26 de Agosto de 2016, 19:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

plagueis

Buenas tardes, estoy en Barcelona desde hace un par de meses y he descubierto este sitio.

Me gustaría saber que hacer para conocer gente con la que quien jugar o organizar algo. He de decir que soy bastante "nuevo" en esto. Sólo he jugado al Zombicide, y mucho tiempo jugué al Bang.

¿Me ayudais?

Un saludo!

horak

Bienvenido.! Agosto  es mal mes, pero los lunes son frikilunes...y los viernes por la noche tambien suele haber gente . abre un hilo proponiendo quedada tal día y/o juego que te interese y la gente se apuntará.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

plagueis

Buenas Horak!

Gracias por tu respuesta.

El caso es que estaría dispuesto a jugar a "casi cualquier cosa" jajajaja, aunque tendría que aprender, espero no me cueste mucho, aunque no creo porque estas cosas me gustan.

Sabía lo de los frikilunes y que los viernes suele haber gente, de hecho, me he pasado por la puerta hace un rato y he visto un par de grupos. Pero me da "cosa" plantarme ahí y decir "este soy yo"

AmberKnight

Es lo que hemos hecho algunos... No te cortes y ven un lunes, la gente es maja y siempre suele haber sitio en alguna partida.

Sent from my iPad using Tapatalk
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Delan

No se como se organiza la peña en el queimada pero igual podrias ir el proximo dia con un hueco en partida ya asignado asi te da menos corte ;)

De todos modos la primera media hora siempre es rara para todos. Pero que no te de corte que a media partida ya eres uno mas seguro. ;)
No dejes pasar la oportunidad de conocer gente con la que jugar que tener grupo mas o menos estable es media vida en esta aficion.

plagueis

MIKI1980

Anímate, la verdad es que la gente no está activa en el foro y hay dejadez en ese tema por parte del propio local, pero los lunes, como te dicen siempre hay gente y todo el mundo es bienvenido. Si te sientes cómodo en esa dinámica un poco anárquica te lo pasarás bien.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Musashi79

Hola Buenas!.

¿Se siguen haciendo los frikilunes? Nunca he ido al Queimada pero me gustaría visitarlo :)

MIKI1980

Cita de: Musashi79 en 09 de Octubre de 2016, 13:30:12
Hola Buenas!.

¿Se siguen haciendo los frikilunes? Nunca he ido al Queimada pero me gustaría visitarlo :)

Claro! Mañana estaremos alli!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Musashi79

¿Es a las 20:00 verdad?

rmnmon

La gente va llegando a partir d las 19h yo soy d los ultimos y llego sobre las 20.30

Musashi79

Cita de: rmnmon en 09 de Octubre de 2016, 15:47:34
La gente va llegando a partir d las 19h yo soy d los ultimos y llego sobre las 20.30

Genial, pues mañana me paso a las 19:00. ¿Algun truco para encontraros? ¿Quedais en alguna zona?

rmnmon

Acostumbramos a ocupar todo el bar [emoji1] sino pregunta a valenti el dueño del bar

Musashi79

Cita de: rmnmon en 09 de Octubre de 2016, 21:34:17
Acostumbramos a ocupar todo el bar [emoji1] sino pregunta a valenti el dueño del bar

¡Madre mia! ¿O el bar es muy pequeño o sois legión? Me imaginaba que ibais a ser 4 gatos. Bueno, así seguro que os encuentro. No se si llevarme algún juego. ¿Qué soleis hacer? Espero que os vaya el ameritrash. Es lo que consumo :p

Kowals

hummm a lo mejor me interesa porque mañana tarde tengo fiesta y a lo mejor me paso (aunque me cae a 1h y media en coche xD)