Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:36:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué soléis hacer las noches de insomnio?

Iniciado por utuherz, 01 de Septiembre de 2016, 00:58:52

Tema anterior - Siguiente tema

utuherz

Casi por primera vez desde el nacimiento de mi hijo no puedo pegar ojo y tampoco tengo descargado ningún programa de Iker Jiménez (su voz es morfina para mí).
¿Qué soléis hacer cuando no podéis dormir?
Yo veo la tele, foreo, grabo mi podcast, paseo de lado a lado de la habitación y me aburro como una ostra,  ¿y vosotros?
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

ulises7

Leer (cómics y libros), jugar a videojuegos, estudiar un manual de rol para preparar partidas/personajes, estudiar videojuegos (Dominions4/Dwarf Fortress...), será por cosas por hacer  :P
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Farywan

Pues esta noche pegar y cortar cartas para warhammer quest. Otras leer, jugar un jueguete o leer reglas, un poco de foro por alli, comer algo por alla y llego la hora de ir a trabajar. Que bajona.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

Ramonth IV

Como se supone que no puedo dormir pero no estoy al 100% (ni al 50 a veces) si hago algo como ver una peli no me entero (he visto en estas condiciones películas como The Babbadok y me he arrependido porque no las disfruto) y mucho menos leer un libro, como mucho un cómic. Así que o hago limpieza o pinto minis hasta que me viene un poco el sueño, entonces vuelvo a la cama y pongo algun podcast que me entretenga hasta que me duermo ... Si no es así ya me preparo para un duro dia de sueño y dolor de cabeza.

Milford

Wkr

Hoy no he pegado ojo y lo he dedicado a repasar mentalmente proyectos inacabados.

Pensator

Yo me pongo a jugar online con otros insomnes, el problema es que no puedo terminar las partidas porque se me duermen a los tres turnos por mi Analisis Paralisis.

Aunque bueno, esto también me pasa en vivo.

Naalue

A mí ponerme a jugar a pokemon en ese estado ya me funciona como un somnífero perfecto...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Celacanto

Yo me pongo videoreseñas de calandale y en 20 minutos estoy en los brazos de morfeo

Dragonmilenario

Yo suelo dormir bien, pero si me despierto en mitad de la noche, ultimamente suelo hacer como Wkr y pensar en cómo mejorar los juegos que tengo en proceso de creación.

meleke

Yo suelo revisar si la peña ha subido videos nuevos a xhamster.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Scorpionking

Hacer el amor relaja bastante. Lo recomiendo

Enviado desde Apokolips

Dragonmilenario

Cita de: Scorpionking en 02 de Septiembre de 2016, 14:52:45

Enviado desde Apokolips

Pero eso requiere despertar y puede traer peores consecuencias ;D

Trampington

Cita de: Scorpionking en 02 de Septiembre de 2016, 14:52:45

Enviado desde Apokolips

A mí me desvela aún más por la subida de adrenalina.  :(

Bru

No recuerdo la última vez que estuve desvelado.  Duermo como un lirón careto.  Será porque mayoritariamente trabajo de noche y debo muchas horas de sueño al body