Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:59:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guilds of London en castellano - Financiado al 200%

Iniciado por SamRod, 06 de Septiembre de 2016, 10:53:45

Tema anterior - Siguiente tema

SamRod

Buenas a tod@s!

Desde hace tiempo no había actividad, pero los tomates vamos siempre trabajando. Ya os puedo decir que el juego está en producción y creemos que lo tendremos aquí en diciembre, tal y como previsto. En cuanto tenga fija de llegada, os lo anuncio ;)

Respecto a lo de la portada, aquí la tenéis. Recordad que será una funda, por lo que a los que no os guste (sinceramente lo siento en el alma), ¡lo tenéis fácil para desecharla!

[spoiler][/spoiler]

Hasta entonces, un saludo a tod@s! (y ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa!)
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Gulliver

Buenas noticias!!!
Deseando ya que llegue!

Enviado mediante Tapatalk

evilcore666

Muy buena solucion lo de la funda, asi cada cual tendra el juego con la portada que desee.
Un 10 a la editorial por saber escuchar a sus clientes.

juanikoct

A ver si para Navidad lo tenemos en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SamRod

También puedo añadir que tenemos los certificados y las cartas extra ya casi en producción ;)

Muchas gracias a tod@s por el apoyo!

doom18

SamRod

Claro :)

Hemos estado en contacto con él durante el proceso de creación de la portada para asegurar que estaba satisfecho con el resultado.

También hemos colaborado con él para las recompensas de mecenas: el certificado de Alcalde de Londres viene firmado por él ;)

juanikoct

Cita de: SamRod en 17 de Noviembre de 2016, 11:38:15
Claro :)

Hemos estado en contacto con él durante el proceso de creación de la portada para asegurar que estaba satisfecho con el resultado.

También hemos colaborado con él para las recompensas de mecenas: el certificado de Alcalde de Londres viene firmado por él ;)
Gran trabajo!!!
Asi da gusto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SamRod

lo siento mucho pero el Guilds no va llegar para nochebuena...ha habido retrasos en la producción. Eso sí, el fabricante dice que va a llegar para Reyes.

Lamentamos un montón el retraso, chic@s...hacemos todo lo que podemos para garantizar que esté aquí en Reyes!

un saludo

Gulliver

Gracias por i8nformarnos.

Lastima porque hay ganas, pero yo si llega a reyes me doy por contento pues contaba con el juego para cubrir uno de mis autoregalos. Jejejeje....

Gracias por informarnos, espero nos mantengas actualizados.

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

doom18

Cita de: SamRod en 15 de Diciembre de 2016, 18:03:32
lo siento mucho pero el Guilds no va llegar para nochebuena...ha habido retrasos en la producción. Eso sí, el fabricante dice que va a llegar para Reyes.

Lamentamos un montón el retraso, chic@s...hacemos todo lo que podemos para garantizar que esté aquí en Reyes!

un saludo
Por aqui afecta poco porque tenemos reyes. Más fastidiará a los otros paises europeos que sólo tienen Santa Claus.

juanikoct

Cita de: SamRod en 15 de Diciembre de 2016, 18:03:32

un saludo
Cómo va eso?? Para reyes preveo que tampoco no??

Auron41

Como no han dicho lo contrario, doy por hecho que llega para reyes. Confío en el buenhacer de la compañía y ya lo tengo apañado como regalo.

:)

israperrillo

Muy justo lo veo ya para reyes. Pero bueno, que son cosas que se escapan ya a la editorial. Si la imprenta no te sirve el género, no tienes nada que mandar :D