Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:24:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sandbox : solo

Iniciado por robinson0111, 07 de Septiembre de 2016, 08:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

Marcus

Cita de: josephporta en 30 de Diciembre de 2018, 11:44:27
A los que os interese el rol en solitario, que sepais que en Verkami actúalmente se esta financiando el juego de rol Tunnels & Trolls para traerlo al castellano asi como aventuras sueltas o en pack tanto en formato fisico como digital.

https://www.verkami.com/projects/22345-tunnels-trolls
Pues es una buena noticia!
Tengo varias cosas del tunnels&Trolls original descargadas, pero x la pereza del idioma ni las he tocado...

En castellano seguro q será más fácil jugarlo. Si sale bien de precio igual hasta me apunto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Marcus

Pues me lo esperaba más barato...

Alguien que haya jugado al original en solitario, puede decirme si merece realmente la pena??

Al final es como un libro-juego?? o se nota que es un juego de rol y tienes más libertad y decisiones?

Marcus

Cita de: Marcus en 30 de Diciembre de 2018, 14:17:05
Pues me lo esperaba más barato...

Alguien que haya jugado al original en solitario, puede decirme si merece realmente la pena??

Al final es como un libro-juego?? o se nota que es un juego de rol y tienes más libertad y decisiones?

Pues vistos los vídeos, sigo con la sensación de que es un libro-juego

Una lastima, porque estaba pensando entrar...

Marcus

Pues al final parece que se va a financiar...

Alguien que haya jugado al original sabe si hace falta el manual para jugar las aventuras en solitario???
o se puede jugar sin él y el manual es para crear tus campañas y jugar en grupo...

Porque todo se sube a un pico, pero solo las aventuras no están mal de precio...