Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra de Diseñadores: SEMIFINAL 2

Iniciado por meleke, 11 de Septiembre de 2016, 23:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

Carquinyoli

Si acaba con tan poca diferencia, 2 votos arriba o abajo para cualquiera de los dos, me parece buena idea lo de la final a 3.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gelete

Eso es que te esta entrando la flojera porque ves que palmais.

Vamos coño, eurogamers, si todavia fuese moderador se iba a resolver esta votacion al mas puro estilo Luis de Guindos, por concurso oposicion.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

vilvoh

gixmo

vilvoh

No, pena, pena... de lo mal que le va ahora, y porque KC es del bando ameri.

Calvo

Cita de: vilvoh en 15 de Septiembre de 2016, 14:31:29
Estáis votando a Wallace por pena...  ::)

Yo lo he votado por coherencia con lo que se supone que hay que votar, aunque por lo general me gustan más los juegos de Korey. Pero, ciertamente, creo que Wallace es un poco más "DISEÑADOR" con mayúsculas, por versatilidad, trayectoria y continuidad.

gixmo

y porque encima suele diseñar solo  ::) no necesita ningun cerebro adicional jejejejeje

Auron41

Scherzo

Cita de: Carquinyoli en 15 de Septiembre de 2016, 14:27:32
Si acaba con tan poca diferencia, 2 votos arriba o abajo para cualquiera de los dos, me parece buena idea lo de la final a 3.

No sería mala idea... La verdad es que está emocionante, me estoy conectando cada cierto tiempo a ver cómo va evolucionado la votación, jeje.

roanoke

Cita de: Gelete en 15 de Septiembre de 2016, 14:23:37
A mi me esta flipando esto, quiero algo igual para podcasters, quiero a Betote vs Chemapamundi y Ushikai vs Vis Ludica en semis, despues de esta vamos a por una encuesta de blodcaster, podcasters o como se llame.

Apoyo la moción  ::)

negroscuro

edkofuzz

Cita de: meleke en 14 de Septiembre de 2016, 10:14:55
Plastiqueros!! Yo os invoco!!

Es que no hay color...

vs

::)

Dios!

XDDDDDDD me meooooooo!

Calvo

Cita de: gixmo en 15 de Septiembre de 2016, 15:04:38
y porque encima suele diseñar solo  ::) no necesita ningun cerebro adicional jejejejeje

Eso se puede interpretar así, o al revés: es capaz de trabajar en equipo para sacar lo mejor de otros diseñadores y además formales en el diseño de grandes juegos.

roanoke

:o :o durante el último rato, alguien ha tocado a rebato en favor de Konieczka  :-\e