Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:41:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra de Diseñadores: FINAL

Iniciado por meleke, 16 de Septiembre de 2016, 07:49:27

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

Vlaada Chvátil   
;;;;;

Corey Konieczka   
;;;;;
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Borja

kalisto59

gixmo

parece que meleke ha conseguido manipular la semifinal  :P

roanoke

Cita de: gixmo en 16 de Septiembre de 2016, 08:47:38
parece que meleke ha conseguido manipular la semifinal  :P

¿parece?  :P :P ::) ::) ;D

De cara a la final no se a quién votar. Hasta ahora votaba al que más me gustaba; en la 1ª ronda a Tresham y desde ahí hasta semifinales, a Wallace; ahora tendré que hacerlo con el que menos me desagrade.

Carquinyoli

¡Pedazo de final!
Los juegos de uno y otro son tremendamente distintos, si bien lo temático ha triunfado claramente en esta final. Gane quien gane yo estoy eufórico. Me encanta que los planes salgan bien :)

A estas alturas ambos están más que avalados por su catálogo y CV, y si bien valoro muchísimo el esfuerzo de Vlaada por reinventarse constantemente, mi voto lo he decidido por las sensaciones, divertimiento e inmersión con los juegos (que al fin y al cabo los juegos son para esto, no?), y todo esto lo reduzco en un título: Galáctica de Corey. Todavía tengo que encontrar un juego que consiga crear la mitad de esa sensación de paranoia tan brutal que consigue Galactica, que consiga meterte tanto en la partida, que consiga esa interacción y participación tan activa FUERA de tu turno para tantos jugadores, y que la sensación de diversión final después de tantas horas sea tan satisfactoria tanto habiendo ganado como perdido. Es de los pocos juegos donde casi nunca tengo sensación de frustración habiendo perdido. Todo un portento de diseño conseguir algo así.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

te falto decir y durante taaaaaaaaaaaaanto tiempo  :P

Carquinyoli

Cita de: gixmo en 16 de Septiembre de 2016, 08:59:54

¿mande?  ???
Ahora no te pillo (si es que me respondías a mi)  :)
Edito: aaahh que el juego es laaaaaaaargo xDDD vale, sí cierto. En mi caso, no suelo aguantar bien juegos de más de 2h y media... salvo Galáctica. Otro punto más para Corey xD
Los míos

negroscuro

Viggo El Cárpato

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

gixmo

Cita de: Carquinyoli en 16 de Septiembre de 2016, 09:16:41

¿mande?  ???
Edito: aaahh que el juego es laaaaaaaargo xDDD vale, sí cierto. En mi caso, no suelo aguantar bien juegos de más de 2h y media... salvo Galáctica. Otro punto más para Corey xD

si  :) es un juego que me gusta... pero que se me hace muy largo. Al final de la partida ya estoy deseando que se acabe de una vez....

Carquinyoli

Cita de: gixmo en 16 de Septiembre de 2016, 09:31:22
Cita de: Carquinyoli en 16 de Septiembre de 2016, 09:16:41

¿mande?  ???

si  :) es un juego que me gusta... pero que se me hace muy largo. Al final de la partida ya estoy deseando que se acabe de una vez....

Yo voy a negar mil veces haber dicho lo siguiente, pero admito que alguna partida puntual también se me ha hecho larga.
Los míos

gixmo

parece que no va a ser como en semifinales... pero tambien parece que Vlaada no lo va a tener complicado

horak

Quien es mejor diseñador ? El que hace muchos juegos pepinos tipo runewars (corey) o el que abarca varios géneros con solvencia como vlaada?

Enfrentadme dos euros de cada ,dos partys de cada , dos de cartas de cada, dos de roles ocultos de cada , dos plastiqueros de cada, dos de acción simultánea de cada y 2 de cualquier genero me deje y comparamos .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D