Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:35:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE

Iniciado por Ksuco, 16 de Septiembre de 2016, 10:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

freebai

Es que cada uno, en su sector, es un juegazo. Si que es cierto que el Mombasa el Marco Polo pueden "pisarse" votos por compartir espectro. Dificil decisión...

Wkr

Si gana la abstención, ¿qué pasa? ¿Se contempla que no haya juego del año? ¿Implicaciones?

vilvoh

La implicación sería que se ha impuesto el sentido común...

gixmo

si ganase la abstencion podemos hacer como con la politica española y repartimos los votos  :P :P

Ksuco

Darle el valor que consideréis a la encuesta con sus fallos y sus virtudes, ¿cuando dices que gane la abstención a que te refieres a que gane con más votos entre las 6 propuestas o gane a la suma de votos de la gente que ha votado un juego?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

vilvoh

¿Os imagináis a la gente buscándolo como locos?

"Oye ¿Quién es el autor del Abstención ese, que me han comentado que en la BSK lo eligieron juego del año 2016?::)

Ksuco

Cita de: vilvoh en 20 de Septiembre de 2016, 14:38:34
¿Os imagináis a la gente buscándolo como locos?

"Oye ¿Quién es el autor del Abstención ese, que me han comentado que en la BSK lo eligieron juego del año 2016?::)
Si veo un nicho comercial estupendo
Ksucoteca

Wkr

Cita de: Ksuco en 20 de Septiembre de 2016, 14:36:38
Darle el valor que consideréis a la encuesta con sus fallos y sus virtudes, ¿cuando dices que gane la abstención a que te refieres a que gane con más votos entre las 6 propuestas o gane a la suma de votos de la gente que ha votado un juego?

Que sea la opción más votada individualmente.

Ksuco

Cita de: Wkr en 20 de Septiembre de 2016, 15:12:33
Cita de: Ksuco en 20 de Septiembre de 2016, 14:36:38

Que sea la opción más votada individualmente.
Mi idea es dar como ganador al juego más votado entre los 5 y que en los resultados se vea cuantos votos se han abstenido.
¿piensas que si gana la abstención se debe dar por nula la votación?
Ksucoteca

vilvoh

Yo creo que nula no. Sencillamente el premio podría quedar desierto, aunque tampoco estoy seguro si consideraría las abstenciones como votos. Yo voté abstención porque no he probado muchos.

gixmo

si has probado alguno ya tienes algo que decir  ;D ;D

vilvoh

Puede, pero en este caso solo he probado 2 de los 5, con lo cual sería votar con un 40% de conocimiento de causa.

Wkr

Cita de: vilvoh en 20 de Septiembre de 2016, 15:40:49
Yo creo que nula no. Sencillamente el premio podría quedar desierto, aunque tampoco estoy seguro si consideraría las abstenciones como votos. Yo voté abstención porque no he probado muchos.

Es coherente.
Mi caso es el mismo.

Wkr

Cita de: Ksuco en 20 de Septiembre de 2016, 15:35:45
Mi idea es dar como ganador al juego más votado entre los 5 y que en los resultados se vea cuantos votos se han abstenido.
¿piensas que si gana la abstención se debe dar por nula la votación?

No lo decía por malmeter. Era simple curiosidad, porque puede pasar.
Si me preguntas a mi, yo lo declararía desierto.

Robert Blake

Yo entiendo que a la abstención le da igual quien gane de esa lista. Por lo tanto, aceptan el resultado del juego más votado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.