Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:04:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Escape room en castellano?

Iniciado por soria3, 22 de Septiembre de 2016, 18:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

En el de diset viene pregrabadas cuatro secuencias de claves, una para cada escenario. Así que después a revenderlo, regalarlo o a comprar alguna de las expansiones que están en marcha, cada una con una nueva escape room cuyas claves asociadas se presupone que vienen ya preconfiguradas en el decodificador.

A lo que voy, ¿alguien conoce secuencias de claves válidas y no usadas?. Así se podrían crear nuevas rooms por los propios usuarios.

Ganaría 1000.

Sabuk

A mí me han regalado las expansion con las gafas VR. Y que queréis que os diga. Me parece una porqueria de juego y un saca pasta.

NAcho_TER

Desde luego, para jugar en casa, me quedo con los de Exit, aunque se disfrutan mucho más con un grupo. Aunque por ahora no se ha conseguido que sean tan "realistas" como los escaperooms in vivo. Salvo que tengas algún amigo game master que ya haya jugado (y fotocopiado previamente el material porque están diseñados para un sólo uso) y se encargue de llevar la historia, entonces empiezan a acercarse a los de las salas de escape. Y otra opción que existe para jugar en casa son los juegos de escape a domicilio que algunas empresas ya han empezado a desarrollar, para encontrarlos yo utilizo un buscador que tiene la información bastante actualizada, con la gran mayoría de las salas de escape de España, se llama http://www.todoescaperooms.com/