Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:19:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Apps Imprescindibles para Jugones

Iniciado por MikeDSastre, 26 de Septiembre de 2016, 21:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

MikeDSastre

Buenas, el otro día me enseñaron la app de la BGG que me pareció una maravilla y estuve pensando en que más apps especialmente pensadas para jugones son imprescindibles tener en el móvil.

Alguna idea?

Donborch

Bglist

Tira de la de BGG pero es muy buena e imprescindible para crear listas
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

MikeDSastre

Cita de: Donborch en 26 de Septiembre de 2016, 21:48:12
Bglist

Tira de la de BGG pero es muy buena e imprescindible para crear listas

La he probado y me ha gustado mucho, muy sencilla con un diseño agradable y más funciones que la de la BGG de primeras.

También he estado mirando a ver si encontraba otras interesantes y esto ha sido:

- Bastard Café: Sirve para buscar juegos que se adapten a tus necesidades (Nº de Jugadores, Mecánicas, Temas, Duración)

- LudoMe: Es parecida pero filtra por tu colección de la BGG.

- Select Who?: Esta sirve para determinar quien comienza la partida, poniendo todos el dedo en la pantalla al de 3 segundos elige a uno al azar. No es estrictamente de juegos pero es una herramienta sencilla y util.

Kowals

Cita de: MikeDSastre en 27 de Septiembre de 2016, 22:49:53

- Select Who?: Esta sirve para determinar quien comienza la partida, poniendo todos el dedo en la pantalla al de 3 segundos elige a uno al azar. No es estrictamente de juegos pero es una herramienta sencilla y util.

Yo para eso uso Chwazi, que hace más o menos lo mismo

PuppetMan

La app calculadora. Jaja

Ya fuera de bromas, en Windows Phone no hay casi aplicaciones para jugar a juegos de mesa, por eso a tomar papel y lápiz

Kririon

Añado 2 mas:

Rounds - score pad , para llevar las puntuaciones de todo los jugadores.

Explica Juegos de Mesa  , es una app de vídeos explicativos de la mayoría de juegos de mesa existentes.

cartesius

First Player y Start Player para elegir el jugador inicial y/o sortear el orden de turno.
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

ardacho

Board Game Stats, para llevar registros de tus partidas, estadísticas y similares. Copatible con la bgg

gixmo

ppglaf

GameTimer

Es un reloj para controlar el tiempo de cada jugador: lo limitas de forma global para toda la partida o limitas el turno.

Por si os gusta poner ingredientes adicionales a las partidas...

Saludos
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Goshawk

KeepScore - Score Keeper. Para Android. Es gratuita y es ideal para eurogames. Para llevar los puntos de cada jugador. Además te indica las rondas y luego hace un gráfico histórico.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

ferney

alguno de uds les gusta jugar ajedrez ?
Redacto Artículos En http://aplicacion-para.net/

daemonium

voy a quemar el botón de dar las gracias hoy, geniales todas las app!

Solinete

Por favor podriais indicar para que sistema es, si es Android o iOS o Windows.

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.