Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 23:10:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)

Iniciado por meleke, 29 de Septiembre de 2016, 15:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

Tri2

Pues yo creo que Codenames puede ser el tapado de todo este sondeo. Si no fuera por Vlaada no creo ni que hubiera comentado por aquí y estaría a la altura de otros juegos de palabras. Lo he jugado y es entretenido sin más. Personalmente me parece mucho mejor el Pictomanía. Que este juego esté en el top 1000 a mi ya me parece sobrevalorado :)

Robert Blake

Yo creo que Codenames es una pequeña genialidad. Funciona ya de concepto. Es el tipo de juego en el que explicas en funcionamiento, y todos le ven ya la gracia (siempre que la disposición sea buena, que nos conocemos), incluso los no jugones. Luego juegas y ves exactamente lo que esperabas. Componentes sencillos, reglas sencillas, pero todo encaja como un guante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

Pictomanía es un juego más de dibujar y que los demás adivinen. Está muy trillado ya eso.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

Cita de: Gand-Alf en 03 de Octubre de 2016, 10:21:24
Pictomanía es un juego más de dibujar y que los demás adivinen. Está muy trillado ya eso.

A mi me mola... No innova mucho, pero es lo que es y me divierten estos partys. (Mejora el Pictionary aunque sea casi igual).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)