Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:33:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone

Iniciado por castrol, 03 de Octubre de 2016, 11:47:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ben

Cita de: Solinete en 04 de Octubre de 2016, 08:41:31
19 años con Vodafone y ahora pensando en largarme de Vodafone porque no quieren devolverme el dinero cobrado de mas cuando pille dos moviles (Xperia Z y Note 2), tras 24 meses de permanencia el de Note2 acabo en el mes estipulado pero el Xperia Z no, se siguio cobrando dos meses más hasta que les avisamos.
Imposible negociar con ellos, asi que han perdido algo más que dos clientes.
Por razones como esta, yo siempre he renunciado a adquirir móviles y demás mandangas de la operadora(vodafone) donde estoy...por ahí no me pillan...

petardo

Lo que me sorprende es que las grandes empresas tengan esta impunidad tan desproporcionada.
Ya no solo las de moviles si no las energeticas, ....etc.
Nos quejamos de la crisis paro desigualdad.....Pero esto deberia estar. Mano dura con las grandes empresas. Cuanto mas chorizas mas impuestos.

Reybax

Cita de: Kririon en 03 de Octubre de 2016, 13:09:34
Yo trabajaba subcontratado por ONO y al pasar a estar subcontratado por Vodafone todo a ido a peor , en todos los niveles, aparte de despidos, pasar a usar programas peores, querer sacar de los edificios a lo externos, todo a peor sin pensar en lo realmente optimo para su empresa y cliente. Los de arriba queriendo organizar lo de los de abajo sin saber como va abajo nada.  Cada vez hay mas jefes y menos trabajadores.

Actualmente existen huelgas llamadas por los sindicatos de muchos service centers de diferentes empresas, Telefonia... empresas de energia y muchas otras tienen sus servicios subcontratados a estas empresas y estas empresas a su vez subcontratan a gente por ETT, si el tejido empresarial es tan complejo, las condiciones salariales y de convenio son tan malas, nunca tendremos una atencion al 100% buena en ninguna empresa.
Si te toca, pues te toca y te vas a tener que joder y empezar una batalla legal de meses para que te devuelvan 20€, 40€ o lo que sea para que al final te digan:
- Uy si, aqui tiene sus dinero, el siguiente?

castrol

Estos hijos de su **** madre: vodafone, sus accionistas (empresas y bancos) siguen estafando. ¿Qué partido político va a cortar el chollo a estos hijos de su veya  ;D madre?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

kalamidad21

Cita de: soria3 en 03 de Octubre de 2016, 13:33:34
Móvil Simyo adsl Pepephone y cero problemas. Si habláis poco entre las 2 cosas 30€ al mes.

pepephone +1

más contento imposible. Sólo me entero de ellos porque me bajan el precio o me suben las prestaciones cuando mejoran las ofertas para nuevos clientes. Los viejos clientes somos lo más importante para ellos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cherey

Pepephone para el teléfono y Pepeenergy para la electricidad. Verdadero ahorro y sin propaganda.

Carquinyoli

Pepephone proporciona internet en el hogar? (Fibra)
¿O sólo opera con telefonía móvil?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Shiro_himura

Cita de: Carquinyoli en 25 de Octubre de 2017, 13:41:23
Pepephone proporciona internet en el hogar? (Fibra)
¿O sólo opera con telefonía móvil?

Tiene ahora algo de adsl pero no se como ira, que yo sepa fibra no.

PD: Yo estoy con Ono/Vodafone y 0 problemas.

Carquinyoli

Cita de: Shiro_himura en 25 de Octubre de 2017, 13:50:54
PD: Yo estoy con Ono/Vodafone y 0 problemas.

Yo soy cliente de ONO desde hace muchos años. FENOMENAL con ellos.
Hasta que se aliaron con Vodafone. Hasta ese momento, usaban la red móvil de Movistar, y tenía cobertura en cualquier parte.
Desde la absorción/alianza con Vodafone, tengo menos cobertura, en algunos sitios ninguna, y a parte las facturas oscilan de un mes a otro, me suben las cuotas, no respetan los acuerdos, y cada año tengo que llamarles para que me ajusten la factura.

Cuando sólo era ONO, no pasaba nada de esto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caimanaco

Yo me tuve que ir de vodafone. Con orange me va genial.

cherey

Antonio Carrasco

Me acabo de pasar a Masmóvil (similar a Pepephone). A ver que tal. Ya os contaré.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Wkr

Cita de: Pensator en 03 de Octubre de 2016, 14:19:58
Lo que pasa es que no se como esta ahora el tema con las tasas judiciales y si eso frena a la gente.

Hay algunos casos que las tasas judiciales no se pagan si no superas 2.000 de indemnización.
En ese caso solo las costas, y depende de qué, las puedes pedir que las pague el otro.
Si hay que pagar es entre 0,25 y un 0,5 por ciento de la cuantía procesal con un mínimo de 100€ para un procedimiento monitorio.

castrol

Refloto.

¿A día de hoy alguna operadora "fiable" que ofrezca telefonía y internet? Harto de "Bodafone" o bazofiafone (infame compañia estafadora) toca cambiar y por este motivo me gustaría saber que opciones hay.

Muchas gracias.

PD: no cometáis el error de contratar con "bazofiafone".
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Miguelón

Cita de: castrol en 09 de Enero de 2020, 14:58:31
Refloto.

¿A día de hoy alguna operadora "fiable" que ofrezca telefonía y internet? Harto de "Bodafone" o bazofiafone (infame compañia estafadora) toca cambiar y por este motivo me gustaría saber que opciones hay.

Muchas gracias.

PD: no cometáis el error de contratar con "bazofiafone".

Yo estoy contento con Pepephone 🤷‍♀
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"