Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:50:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

canales de YouTube de juegos

Iniciado por condemor, 04 de Octubre de 2016, 10:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

CAD BANE

Pues a mi tambien me gusta el amigo Masivi, ahora en ZacatrsTV, antes "Mi juego del mes". Buenas reseñas,presentaciones y partidas.

Canruliano

+1 a Tábula Lúdica, sobretodo en las partidas. Parece que estés allí. El resto que se han dicho muy recomendables también.

durantula

A mi el que mas me gusta es Masivi tambien, me gustaba mas en mi juego del mes ya que diseccionaba un juego a fondo y explica el juego muy bien, materiales, turno, partida, conclusiones muy bueno.

PuppetMan

Mi canal favorito de lejos es: Jugado con ketty, normalmente es con su canal y blog donde me guio para buscar juegos de mesa.

M.Morales

Otro que merece especial atención,  y que parece haberse omitido, del que he visto muuuchos videos es "El Club del Dado" ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Seve

Fredovic

Uno muy bueno, que he descubierto hace poco: https://www.youtube.com/channel/UCpoAOMfSKuUeLepoJOaXOcQ

Dan un montón de información histórica sobre los juegos y los autores. Una pena, que muchas veces no se vean bien los componentes porque es una única cámara y no está muy picada sobre la mesa, pero parece que lo han ido mejorando, con una cámara cenital en los últimos vídeos...

holmes70

Chema Pamundi y su Yeti ,para mi de los mejores junto con análisis paralisis y Masivi en zactrus tv .

ThoR

Pues yo a misivi hace tiempo que le quite de la lista. Ya solo hace unboxings explicando algo y ya. Ni partidas, ni opiniones válidas (ya que es lo que se vende en la tienda que le han contratado y no puede decir que algo es malo), ni nada de nada. Así que en el momento que pasó de mi juego del mes a zacatrus, para mí su canal ya no existe. Cuando deje la tienda y vuelva a ser él ya le añadiré de nuevo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

cherey

Tal y como se ha dicho por aquí, Masivi ha perdido con el cambio. He estado viendo el vídeo de una partida al Robinson Crusoe y la partida fluye demasiado apresurada, como si todos los movimientos estuviesen predeterminados, cuando anteriormente emitía vídeos independientes de cada ronda. No obstante, me parece un tío serio y capaz, por lo que no me extraña nada que lo hayan contratado en esa tienda.

Mencionar también al "Club del Dado" por las excelentes explicaciones y quería decir que con la señora Ketty me pierdo bastante y a veces no entiendo lo que dice y tengo que volver hacia atrás para repetir la secuencia. No sé si será porque no tiene buen micrófono o por el marcado acento sudamericano, pero con todo ello me apunto también a su canal por la gran variedad de eurogames que explica y de los que nadie más ha hecho un vídeo jamás.

Borja

A mi me gustan las dos etapas de Masivi, principalmente por el cariño que ponen él y sus compinches (aka Sidekicks  :)  )

De los nuevos canales que he descubierto (nuevos para mi por descubrirlos, no porque sean recientes) el que más me gusta es el canal del gran Chemapamundi. Me encanta como argumenta y como se curra sus videos, quedando una mezcla pulp - gafa pasta hipster que me mola mucho.

Scherzo

Cita de: cherey en 19 de Octubre de 2016, 08:50:16
...quería decir que con la señora Ketty me pierdo bastante y a veces no entiendo lo que dice y tengo que volver hacia atrás para repetir la secuencia. No sé si será porque no tiene buen micrófono o por el marcado acento sudamericano, pero con todo ello me apunto también a su canal por la gran variedad de eurogames que explica y en los que nadie más ha hecho un vídeo jamás.

A mí me pasa algo parecido con sus vídeos, bastantes de ellos me parecen desorganizados e improvisados, lo que le lleva a equivocarse en no pocas ocasiones, explicar mal los juegos o tener que rectificar cosas, confundiendo en ocasiones al que los ve.

Jsper

A mí el canal que más me gusta es el de Iru80; explicaciones detalladas con muy buena dicción e imagen muy buena. Altamente recomendado
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

pinback

Muchos de los comentados los veo y todos son geniales solo por el esfuerzo que le dedican, el tiempo que emplean y la compania que proporcionan. Por aniadir uno que creo no se ha dicho yo recomiendo el de Stuka Joe, mas dirigido a los wargames pero te puedes encontrar con una partida increible del Dawn of the Zeds, por ejemplo. Un canal en Ingles pero que se entiende muy bien y que empieza a hacer sus primeros pinitos con algun video en castellano (el es de Puerto Rico me parece) como recientemente que explico Cruzada y Revolucion y su modo de juego en solitario que el mismo desarrolla y que tb tiene para el Paths of Glory.

https://www.youtube.com/user/SuperFartacus

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da