Welcome to La BSK. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2025, 03:30:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008

Iniciado por Dajial, 17 de Marzo de 2008, 22:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

creo que el mismo que a mi.... si acabamos la partida vamos a comer no??  ;D

Dajial

Depende... gixmo... te ibas a traer el antiquity no ??

PD: Ya tengo tu RRT ;) Me falta lo de OZI

PD2: Me teneis que confirmar los dos cuando venis (Biblio y Gixmo)... cuando vosotros querais

Arracataflán

Cita de: Biblio en 18 de Marzo de 2008, 18:26:02
Pues no se Dajial, tu que dices...?, me dara tiempo a ir...?  ::) ::) ::)

Más te vale por que me tienes que traer el Marracash...

Y voy a ir preparando una tabla de ayuda muy buena para dar el cambio: si la tienda custa tres y pagas con un billete de cinco te deben devolver... 2. Algo ágil y´útil, valmos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

gixmo

Biblio

Cita de: Arracataflán en 18 de Marzo de 2008, 21:29:41
Cita de: Biblio en 18 de Marzo de 2008, 18:26:02
Pues no se Dajial, tu que dices...?, me dara tiempo a ir...?  ::) ::) ::)

Más te vale por que me tienes que traer el Marracash...

Y voy a ir preparando una tabla de ayuda muy buena para dar el cambio: si la tienda custa tres y pagas con un billete de cinco te deben devolver... 2. Algo ágil y´útil, valmos.

:D :D :D :D En ese caso debes usar la tabla de -2

guderian2

Vamos a ver, llego a Guadalajara a las 12:50, a las 13:30 en la esación de Alcalá Universidad, a las 14:00 en el Albergue... pues me apunto a la comida :)

¿El punto de reunión es el propio albergue?
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

Arracataflán

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Cauchemar

Si consigo arroncharme en un coche que me lleve a tiempo me apunto! :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

LtGoose

Definitivamente bowie y un servidor se apuntan a la BSKomida del viernes. Yo me conformo con un ñu asado por persona ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

gixmo

una duda que me asalta.... al sitio ese no se podran llevar bebidas de fuera no? porque yo me voy a llevar bebida, pero si eso me la bebo (bebemos) antes o ya en el albergue

dajial, vete preparando un cubo con hielo!!!!!!!!!!!  ::)

Dajial

Vamos que somos 13 y es un numero algo feo!!

;D

gixmo

aunque yo me estoy pensando dejar las convivencias, que ese finde es la final a 8 de la copa ULEB  ::)

bowie

Cita de: gixmo en 25 de Marzo de 2008, 17:31:56
aunque yo me estoy pensando dejar las convivencias, que ese finde es la final a 8 de la copa ULEB  ::)

Pues en eso tienes razón... yo me lo estoy pensando también porque el día 12 juegan un partidazo en el campeonato sueco de fútbol Superettan entre el Atvidaberg y el Jonkoping Sodra.  ::)

gixmo

LtGoose

Cita de: bowie en 25 de Marzo de 2008, 17:40:52
Cita de: gixmo en 25 de Marzo de 2008, 17:31:56

Pues en eso tienes razón... yo me lo estoy pensando también porque el día 12 juegan un partidazo en el campeonato sueco de fútbol Superettan entre el Atvidaberg y el Jonkoping Sodra.  ::)

No me digas eso, que yo llevo meses intentando malvender mis entradas para ese partidazo para poder ir a las CLBSK... :P ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...