Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:53:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Que novedades merecen la pena?

Iniciado por jujigomez, 10 de Octubre de 2016, 19:19:47

Tema anterior - Siguiente tema

jujigomez

Hola compañeros, realizo la consulta, pues ha llegado un punto que no se que juegos comprar. Suelo jugar con la familia a juegos no muy sesudos y tampoco partys y decir que los de siempre o los tengo o los tuve, por ejemplo, los ultimos que he adquirido han sido el karuba y el potion explosion, que por cierto, han gustado.
La pregunta es, del último año o dos años que juegos recomendáis y que encajen en un entorno familiar o con amigos que juegan ocasionalmente?

Gracias de antemano.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

yluras

Yo creo que Order of the Gilded Compass merece la pena: es una reimplementación del Alea Iacta Est, que ya no está en impresión, y es un juego de dados fácil de explicar que puede tener bastante profundidad.

Carquinyoli

A mi me gusta mucho el Abyss. No es complicado y tiene un arte espectacular.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pez

The isle of skye o Rococó pueden quizá encajar

Escuela de juegos

roanoke

Ksuco

A mi las Vegas me gusta bastante mira a ver
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wkr

Echa un vistazo a Los inseparables. De momento de lo mejorcito que he jugado este año. Además, es baratito.

jujigomez

Muchas gracias por las recomendaciones, estoy pengadoles un vistazo. Tengo algunos de los que proponéis, igual el que más encaja es el quadropolis o los inseparables.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

soria3

Mysterium  , mangrovia , el gaucho , de los que ya están editados y para essen sale mea culpa y dreams de zoch que también tienen buena pinta.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

juanikoct

Te lo han dicho y lo repito, La isla de Skye, un muy buen juego familiar, de puteo, de losetas, de pasta!!!
ME encanta pero lo tengo a la venta porque le pegue tal paliza a la mujer que no quiere volver a verlo.

A 4 es genial jugarlo.