Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:40:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Personalizar fichas de AGRICOLA

Iniciado por ExcaliburLeader, 10 de Octubre de 2016, 20:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

ExcaliburLeader

Saludos gente, les quería preguntar si existe forma de personalizar las fichas de agrícola, ya que uno tiende a confundirse también se hace muy monótono 😝

Brett Ludsen

Iria bien saber que version tienes para poder hacerte propuestas en base a los componentes que tengas
Quocunque jeceris stabit

hobbess

Yo imprimi en pixartprinting adhesivos para escaparate. Por 6€ tienes 1 m2 de adhesivos translucidos

ExcaliburLeader

Goshawk

Lo más gracioso son las figuritas de FIMO™ que puedes hacerte tú mismo o incluso comprarlas a algún habilidoso.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

ExcaliburLeader

hobbess

Trampington

Cierto. Las pegatinas que venden en BGG son la mejor opción y salen baratas. 

Las figuras de fimo antes las vendía mj en kekosdemj, y eran geniales, pero por el momento ha dejado de vender.

Brett Ludsen

Y depende de la version que tengas, una inversion intermedia entre los sitckers y el fimo sería comprar meeples con las formas de animales, trigo, verduras etc. (si no los tienes ya, hay versiones que ya los incluían).
Quocunque jeceris stabit

ludik

Hola!

Como bien decía doom18, yo he estado haciendo famílias personalizadas en arcilla polimérica (FIMO) para diferentes juegos de mesa: Agricola, Pandemia, Desierto Prohibído, Luna, etc...

Estas son algunas fotos de los trabajos:

Si quieres ver más fotos puedes pasarte por nuestro facebook:

https://www.facebook.com/LudikCrafts/

Saludos!