Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:34:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft

Iniciado por XtrMnIO, 20 de Octubre de 2016, 08:31:57

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

En el foro de Darkstone están votando, por lo que he leído, la opción B o C. Por lo visto en todas las traducciones hay pequeñas cosas que chirrían un poco.

Siguen sumando puntos a una campaña que ha estado muy bien llevada, de lo mejor que yo he visto en KS en ese sentido.

Saludos.

rience

Para mi la mejor opción es la B. Hace muy buen uso de los signos de puntuación y la traducción es fluida y amable a la lectura lo que te mete en la historia.

Saludos.

legiomortys

Cita de: rience en 22 de Mayo de 2017, 12:54:22
Para mi la mejor opción es la B. Hace muy buen uso de los signos de puntuación y la traducción es fluida y amable a la lectura lo que te mete en la historia.

Saludos.
la b? oye que yo no soy traductor ni son amigos mios ni me llevo nada ni tengo ni pajolera idea de quien hace las traducciones...pero las tres primeras es como el chiste: un mexicano un peruano y un colombiano llegan a un hotel...y no tengo nada encontra ni de mexico,peru o colombia y sus buenas gentes,pero les falta meter " mis chavos andan algo nerviosos" " ahorita estamos pensando cerrar la cachimba" o " me llamaron del celular quw habia un problema" castellano porfavor, no spanglish

Perceval_ftw

La más decente me ha parecido la B a mí también.

La A es la peor con diferencia; no se como nadie que opte a contratar una localización puede enviar eso....

Juanfra

Yo dudaba entre B y F, al final elegí B

Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk

Melko

denoventi

Perceval_ftw

Pues ya hay resultados... la B, la verdad que no esperaba otra cosa.

Me ha sorprendido la cantidad de backers  españoles en comparación con los otros idiomas.

Sacauncinco

Es que fué decir que habría traducción y todos se metieron como posesos!

Athlon

Buenas gente!!

En su momento llegué tarde al KS pero me gusta el juego! alguien tiene el libro de reglas descargado? no consigo encontrarlo! los enlaces no funcionan!

Por cierto, el hecho de usar temática de HP Lovecraft y kekos como Ripley de Alien no les obliga a pagar algún tipo de licencia, copyright o algo¿?

Gracias de antemano!

Karinsky

¿Ripley? ¿Qué Ripley? Se llama "Amanda Weaver" (guiño guiño codazo codazo) ;D

Si a CMON le funciona con sus mil y un "homenajes", no creo que los de Deep Madness tengan problemas legales...

PD: Si no recuerdo mal la temática de HP Lovecraft es libre y no sujeta a derechos.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

edkofuzz

Cita de: Karinsky en 16 de Junio de 2017, 00:27:18
PD: Si no recuerdo mal la temática de HP Lovecraft es libre y no sujeta a derechos.

Correcto. Por eso salen tropecientos juegos de Cthulhu cada año.

Athlon

Gracias por las opiniones compañeros!!

Si los descendientes de Lovecraft cobrasen algo por el tema de los juegos de mesa madre mia... jaja