Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 19:58:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Algo más que un rumor: Earth Reborn

Iniciado por vendettarock, 23 de Octubre de 2016, 02:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

ewok

Cita de: suguru or JokerLAn en 24 de Octubre de 2016, 17:21:08

Para mí lo que peor llevo es el set-up de losetas, aunque con el Imperial Assault o Space Hulk también pasa lo mismo, es acostumbrarse, pero claro, estoy ya perrete.

Yo el setup es que me lo tomo como un minipuzzle dentro del juego y hasta lo disfruto.
Me cuesta más organizar el despliegue y reserva de ejércitos del Guerra del Anillo por ejemplo.

Recomiendo encarecidamente echar un vistazo a este orden de almacenaje colgado en la BGG:
https://boardgamegeek.com/filepage/64456/earh-reborn-storage-example

Se recoge y se localizan las losetas y tokens en un santiamén cuando tienes todo bien organizado y una imagen clara de donde está cada cosa.

periprocto

Casi me orgasmeo, encima. Por Dios, que no sea en CF!
Que sea directamente a tienda!
Baronet #215

COLECCION

pinback

Yo estoy entre los que le pone ojitos a este juego de vez en cuando, si que dispongo de compi para darle cania lo que pasa es que nunca me atrevo a pillarlo, si es que son tantos y la wishlist taaaan grande!

De momento seguire esperando hasta que algun dia me decida a darle al "add to cart", todavia sin estrenar Caylus, Bora Bora y con el 1960 en la cola de ser jugado, con muchas ganas del Pandemic Legacy, buuuffff, algun dia caera!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ThoR

Cita de: sgt-pinback en 24 de Octubre de 2016, 18:57:45

Yo estoy entre los que le pone ojitos a este juego de vez en cuando, si que dispongo de compi para darle cania lo que pasa es que nunca me atrevo a pillarlo, si es que son tantos y la wishlist taaaan grande!

De momento seguire esperando hasta que algun dia me decida a darle al "add to cart", todavia sin estrenar Caylus, Bora Bora y con el 1960 en la cola de ser jugado, con muchas ganas del Pandemic Legacy, buuuffff, algun dia caera!!!

<<<pinback>>>

Cuando ya no existan unidades y haya que buscarlo de 2º mano ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

meromero

que mensaje tan agónico: "ahhh, pues podría pasar, podría no pasar... tu espera, que ahora ando liado pero con el tiempo..."
mantenemos la esperanza

pinback

Cita de: ThoR en 24 de Octubre de 2016, 19:03:18
Cita de: sgt-pinback en 24 de Octubre de 2016, 18:57:45

<<<pinback>>>

Cuando ya no existan unidades y haya que buscarlo de 2º mano ;)

Cierto, jajaja!!! Soy fuerte y capaz de obviar esa realidad, deja deja que me metes en un lio!!
Como diria aquel: "Caera cuando caiga" ;D ;D

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

perilla

Al margen del estallido cerebral que le puede dar en la cabeza a alguien que juegue la primera vez con todas las reglas incluidas, para mi lo peor es montar los escenarios que en vez de losetas parecen fichas de puzzle y con na que lo muevas una vez montado te baila todo todito todo.
Me da pereza montarlo, si fuera el tablero mas tirando al descent con piezas mas grandes a lo mejor me animaba mas y veia mas mesa

Coincido con que es un juegazo, pero no es apto para cualquiera. Abstenerse jugadores del Pim Pam Pum a saco.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kaxte

Cita de: perilla en 25 de Octubre de 2016, 02:00:33
Al margen del estallido cerebral que le puede dar en la cabeza a alguien que juegue la primera vez con todas las reglas incluidas, para mi lo peor es montar los escenarios que en vez de losetas parecen fichas de puzzle y con na que lo muevas una vez montado te baila todo todito todo.
Me da pereza montarlo, si fuera el tablero mas tirando al descent con piezas mas grandes a lo mejor me animaba mas y veia mas mesa
En el hilo de Pixartprinting han colgado un tapete con todos los escenarios ya hechos ;)

suguru or JokerLAn

Eso iba a comentar yo, y que está de lujo y bien hecho todo. Sí, en un tapete considerable, pero si se aprovecha alguna oferta, al verdad que muy bien, yo tengo esos y todos los del IA para escaramuzas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Ramonth IV

Otro al que le habéis alegrado el día. Aunque (para mi) no necesite expansiones y sí más partidas ... me parece difícil llegar a quemarlo con la de opciones que hay durante el juego y maneras diferentes de afrontar cada situación que te permite !

vendettarock

Necesitar no necesita expansiones, es perfectamente rejugable. Pero el tema de gastar puntos en el reclutamiento tendría más gracia con más posibilidades.

morannon (salpikaespuma)

¡Notición!.
Esperando más noticias sobre el tema, espero algo de material nuevo.

Saludos

la_gusa

Si hubiera un tapete así para los ecenarios de 3-4 jugadores caía fijo

periprocto

Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

Cita de: la_gusa en 25 de Octubre de 2016, 16:28:36
Si hubiera un tapete así para los ecenarios de 3-4 jugadores caía fijo

Hombre, eso todo es comentarselo al autor de los tapetes que se pegó el currazo para que todos nosotros lo pudieramos disfrutar, y desde aquí se lo agradezco y me apuntaría también a esos Tapetes Multi

Creo que el forero fue liquid326 si no recuerdo mal. Un crack!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0