Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:30:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Octopus

Cita de: Delan en 12 de Junio de 2017, 18:49:59
Tau ceti me interesa especialmente. A ver que tal en solitario
En su momento el Tau Ceti me interesó mucho como 4x con opción solitario. Me descargué el PnP para probarlo pero al final ni lo he hecho  :-[  Miedo me da ponerme a mirar este juego otra vez...  ::)

Punch

Esta mañana me ha llegado el Dawn of the Zeds 2ª edición. La culpa la tenéis vosotros, que no paráis de alabarlo como un grandísimo juego en solitario ;)  De un primer vistazo las reglas me dan miedo, no estoy acostumbrado a tanto. Espero que las introduzcan poco a poco y hasta un torpe como yo las asimile bien. Espero contar en breve cómo me fue mi primera partida en el otro hilo, el de los que juegan :)

crog

Cita de: Delan en 12 de Junio de 2017, 22:37:05
90 pavazos por eso. Como se esta poniendo el mundillo madre mia.

Pues sí... mucho se está encareciendo, y hay que pensárselo bien, pero a quien algo quiere algo le cuesta. De todas formas a mi me queda poquito ya para cerrar mi ludoteca, 2 juegos, ni más ni menos.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kalisto59

crog

Delan

Cita de: Punch en 13 de Junio de 2017, 19:16:04
Esta mañana me ha llegado el Dawn of the Zeds 2ª edición. La culpa la tenéis vosotros, que no paráis de alabarlo como un grandísimo juego en solitario ;)  De un primer vistazo las reglas me dan miedo, no estoy acostumbrado a tanto. Espero que las introduzcan poco a poco y hasta un torpe como yo las asimile bien. Espero contar en breve cómo me fue mi primera partida en el otro hilo, el de los que juegan :)
Laa reglas estan organizadas como el culo. Asi de claro. Son un desastre. Aunque parece que kalisto laa encuentra peores XD

Pero poco a poco lo vas sacando todo.

sabometal

Cita de: crog en 13 de Junio de 2017, 19:30:58
Cita de: Delan en 12 de Junio de 2017, 22:37:05
90 pavazos por eso. Como se esta poniendo el mundillo madre mia.

Pues sí... mucho se está encareciendo, y hay que pensárselo bien, pero a quien algo quiere algo le cuesta. De todas formas a mi me queda poquito ya para cerrar mi ludoteca, 2 juegos, ni más ni menos.

Uyuyuy cerrar la ludoteca. Eso es una utopia
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

crog

Nop, porque ya no me queda sitio para meter mucho más. Con los que me faltan por llegar y los 2 a los que tengo echado el ojo cierro el cupo en 25.

Marcus

Yo acabó de recoger en la imprenta: barbarian prince, deep space y rogue state...
(Todo x el hype de este hilo)

Ya os contaré q tal cuando los pruebe!!

Y tengo pendiente de mandar a imprenta, ya el mes que viene... B-17, mosby raiders y raids on saint nazaire

Thunderchild

Cita de: Punch en 13 de Junio de 2017, 19:16:04

Hombre, el tema de las reglas de sopetón se arreglaba con la 3ª edición, que las va introduciendo poco a poco.

¿Porque te has pillado la segunda en vez de la nueva? ¿Una muy buena oferta?

kalisto59

La segunda también va por partes. Primero hay un escenario introductorio, después otro más potente y luego el juego completo, que tiene tres modos cada uno de una duración.
Aprender las reglas, si vas siguiendo el manual, es fácil. Lo malo de ese reglamento es buscar dudas.
Pásate por la bgg y bájate un documento que hay de reglas que se suelen olvidar, ahí está todo lo que se ... Suele olvidar. [emoji14]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

La Tercera Edición no hay manera de pillarla

Delan

Si esta dividido pero es un batibullo de reglas metidas ahi, con una maquetacion espantosa. Y en Doz lo de resolver dudas esta a la orden del dia porque hay muchas cosillas. Y buscar nada ahies medio infierno.

Me mirare el archivo ese que dices. ;)

Punch

Cita de: Thunderchild en 13 de Junio de 2017, 20:54:56

¿Porque te has pillado la segunda en vez de la nueva? ¿Una muy buena oferta?

Lo único que encontraba en tiendas era la tercera a precio astronómico. Así que me he comprado la segunda de segunda mano a precio razonable.

Por cierto ¿alguien sabe cómo puedo imprimir el PDF de la traducción sin el jpg de fondo? Es que con un fondo blanco es mas legible.

ReD69

Cita de: proxegenetyc en 13 de Junio de 2017, 21:09:36
La Tercera Edición no hay manera de pillarla
Yo he tenido suerte y me la trae un amigo de usa. Además a precio semi normal 75€ [emoji1]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk