Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:35:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Cita de: Erich Zann en 23 de Agosto de 2019, 12:29:59
Pues yo acabo de recibir esto, a ver si soy capaz de entender las reglas y jugarlo...[emoji28]

De ese no sé nada. Tiene pinta de reglas con muchos detalles y tablero de cartulina.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

De esa Victory Games tengo el mítico Ambush, con una traducción de reglas y Libro de Párrafos HORRENDOS, nula maquetación y tablero de papel doblado.

Las cosas antes eran así. Lo conservo como recuerdo de aquellos años en que era complicadísimo conseguir juegos "raros".

Y este Tokio Express lo recuerdo de los catálogos en papel que te enviaban por correo de toda la vida, al buzón, durante un tiempo después de comprar algo tan "insólito" para aquellos años mozos.

Scherzo

¡Quiero ese Tokyo Express!

¿Tienes pensado pasar en los próximos días por algún callejón oscuro y con pocos testigos... digo poca gente, llevándolo en la mochila?

ilogico

Cita de: Erich Zann en 23 de Agosto de 2019, 12:29:59
Pues yo acabo de recibir esto, a ver si soy capaz de entender las reglas y jugarlo...[emoji28]

Es un mojón. No lo quieres, de verdad. Te lo compro.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Erich Zann

Pues lo he encontrado ¡en Wallapop!
Ahora sólo me falta encontrar un Carrier, pero para ese igual tengo que desprenderme de algún órgano vital (y puede que más de uno [emoji28])

Erich Zann

Cita de: Ananda en 23 de Agosto de 2019, 13:46:07

De ese no sé nada. Tiene pinta de reglas con muchos detalles y tablero de cartulina.
¡Ay, cartulina! Papel y más papel.
Dicen que es un muy buen sistema solitario de combate aeronaval, no tan abstraído como el Carrier. Veremos si me animo, que en agosto cuando los niños vienen a acostarse no tengo fuerzas...

luistechno

Ultimas entradas. Sine tempore y en breve SW el borde exterior
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Mr._Link

Pues yo me he autoregalado este mes el 2GM tactics, que me ha encantado el sistema de IA. Tambien a falta de enfundarlo para probarlo el Legendary Alien y tambien a falta de que envien las cartas corregidas el Mage Knight... creo que tengo para una temporadita...
Rebellion es "el juego"

Molinete

Yo tengo los dos. Tokio Express y Carrier. Comprados en mis años mozos de wargames.

Delan

Eh eh eh no sus metáis con el ambush eh! Es el eargane con el que más me he divertido de largo. Lo jugué en modo coop con un colega toda la campaña y a los dos nos pareció increíble lo mucho que te mete en la historia.

Yo acabo de pillarle a Robert Blake el apocalypse Chaos y los dos legends untold. No puedo resistirme cuando me dice que si le compro algo se pone el kilt cuando lo recoja. Tiene unas piernas..... Sexy!!!!

Ananda

El Apocalypse Chaos es un gran desconocido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

peepermint

El legends Untold lo estoy esperando  yo tambien... Un experimento, a ver si me convence, que por reseñas muy bien pero...

Lifeform lo tengo desplegado ya a la espera de meterle mano...

y un Asia Engulfed que solo lo jugare en solitario, desdoblandome y volviendome loco. :)

Isold

Yo me he pillado el Spirit Island aprovechando que salía ahora y La expedición perdida en edición española también, que me ha decepcionado un poco porque juraría que la caja en ésta edición es bastante más grande que en la de Osprey (y que fuera más pequeña es un punto a favor para mí).

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Legends Untold, Spirit Island y Grimslingers (con la expansión)

Va siendo hora de parar de comprar un poco ya  :o

Molinete

Legends untold y Sentinels multiverse con varias expansiones y promos de héroes