Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

jmgraphy

Yo también me he pillado el Under Falling Skies. Lo recibí el miércoles y le he dado un par de partidas.

Me está molando :)
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

El_empalador

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

jmgraphy

jmgraphy

A ver que tal estas tres nuevas incorporaciones. Con ganas de probarlos.

raiderovicent

Todo el mundo que lo ha jugado queda encantado con el juego y claro, no puedo dejar pasarlo sin más. Así que aquí está, a ver si da esas buenas experiencias de las que tanto hablan.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

Cita de: raiderovicent en 12 de Diciembre de 2020, 23:25:10
Todo el mundo que lo ha jugado queda encantado con el juego y claro, no puedo dejar pasarlo sin más. Así que aquí está, a ver si da esas buenas experiencias de las que tanto hablan.

Pepinazo tio!!

Juegazo, aunque no he pasado del capitulo 1, con 4 partidas se ha convertido en uno de mis favoritos.
Y pilla la season 2, no lo dudes, siempre podras luego venderlo por si no te gusta, pero hazme caso.

blapo

Perdonad por el off topic, pero sab'eis como es posible darme de baja de este tema? Me siguen llegando notificaciones y no me interesa ya mucho  :)
Vámonos átomos!

Sparco

Cita de: blapo en 14 de Diciembre de 2020, 09:13:38
Perdonad por el off topic, pero sab'eis como es posible darme de baja de este tema? Me siguen llegando notificaciones y no me interesa ya mucho  :)

En Marcadores, cuando veas la lista marcas este topic y al fondo de todo verás 'borrar marcadores seleccionados'.

blapo

Cita de: Sparco en 14 de Diciembre de 2020, 10:27:06
Cita de: blapo en 14 de Diciembre de 2020, 09:13:38

En Marcadores, cuando veas la lista marcas este topic y al fondo de todo verás 'borrar marcadores seleccionados'.

Gracias pero este hilo no lo tengo en marcadores, creo que es por que escribí hace un tiempo y me sigue saliendo como me están contestando
Vámonos átomos!

ugeltroglodita

Perfil -> Editar Perfil -> Notificaciones

Yo no tengo nada activado, pero supongo que a ti te saldrá aquí y podrás ponerlo a tu gusto.

rmnmon

si escribiste a traves de tapatalk lo tienes q desactivar alli

doom18

se pueden buscar todos tus mensajes escritos en este hilo y los borras.

juanikoct

Ayer pedi el too many bones,a ver cuanto tarda en llegar.

jmgraphy

Cita de: juanikoct en 14 de Diciembre de 2020, 21:13:29
Ayer pedi el too many bones,a ver cuanto tarda en llegar.
No suele tardar mucho cuando menos te lo esperes esta llamando a tu puerta!

kalimatias

Pues mi última adquisición no es un juego de mesa, sino uno de Rol: Ironsworn, que permite el juego sin master...y en solitario. Y además he visto adaptaciones del juego al entorno de Star Wars o Cyberpunk, así que ìnta muy bien.
Quedan horas para finalizar el verkami, aprovechad ;)

https://www.verkami.com/projects/28556-ironsworn
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes