Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:35:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Caballorenier

Pues he jugado al PLenus 2 por primera vez  que adquirí estas navidades (primer roll and write que juego) y en mi primera partida he hecho 80 puntos y en la segunda 94.

¿Es normal haber hecho tantos puntos? Se me suelen dar bien en general los juegos de mesa pero que ne mi segunda partida ya supere el "máximo" score del manual me sorprende un poco.

¿Cuántos puntos soléis hacer?

Miss__B

Estas fiestas entre lo que me han regalado, lo que he comprado y lo que me ha llegado de KS me he juntado con esto; todo jugable en solitario (incluso el Disney Villanous, que tiene versión fan-made)

Ananda

Ya solo con el Zeds tienes para rato.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

Muerte al Too Many Bones!!!!

Quimérico

Si le dedicas tiempo y mimo, el Dawn of the zeds te va a dar muchos grandes (y malos) momentos. Me parece el más inmersivo de los juegos temática zombie que he probado.

srsanchez

Reyes Magos atrasados....

Bonfire porque no tengo ningún Feld y este tiene solitario y me ha gustado lo que he visto.

Camino al infierno porque me equivoqué y pedí Muralla Atlántica, que al darme cuenta pasó directo al hilo de venta.

Y Black Sonata, porque sí ;D

Alfred JK

Cita de: srsanchez en 14 de Enero de 2021, 12:32:45

Bonfire porque no tengo ningún Feld y este tiene solitario y me ha gustado lo que he visto.

Camino al infierno porque me equivoqué y pedí Muralla Atlántica, que al darme cuenta pasó directo al hilo de venta.

¿Hasta cuándo podemos usar lo de los Reyes como excusa?  ;D

Gobernador

Cita de: Alfred JK en 14 de Enero de 2021, 12:38:41

Allá por Marzo deja de colar.  ;D

srsanchez

;D ;D ;D

La culpa ha sido del error al pedir la expansión de D-Day dice.

Luego ha habido que aprovechar el pedido.

Exedron

Para ahorrar los gastos de envío... Un clásico  ;D ;D ;D

Alfred JK

Ya tarda cualquier podcast en hacer un especial de juegos de estos 'para completar gastos de envío'

Exedron

condemor

Bonfire me interesa mucho. y mira que me propuse pasar de los euros para solitario. Tengo mucha curiosidad por ver como funciona en solitario un feld.

Caballorenier

Cita de: Alfred JK en 14 de Enero de 2021, 12:38:41

Hasta la fecha en la que desear un feliz año nuevo ya empieza a ser raro   ;D

jorgevr

Yo el bonfire lo jugue en solitario y la verdad es que es bastante flojo. Si bien es sencillo de manejar, no deja de ser un temporizador de final de partida que te lleva a todo trapo por la partida sin poder desarrollar ningun combo ni estrategia a largo plazo.