Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:38:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Txus78

Parece que está en TTS y el manual en BGG, habrá que darle un tiento.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

srsanchez

Ese Hegra lo tengo fijo en el radar. ¿Ya está a la venta?
¿Estabais metido en el kickstarter?

Txus78

Cita de: srsanchez en 20 de Junio de 2023, 22:39:42

Ese Hegra lo tengo fijo en el radar. ¿Ya está a la venta?
¿Estabais metido en el kickstarter?
Están mandando a mecenas, a tiendas llega a principios de julio.

raiderovicent

Cita de: Quimérico en 19 de Junio de 2023, 19:37:50
A ese Hegra le tengo ganas. Imagino que no tardará en salir a tiendas.

Fijo que este te va a gustar, es un defiende la torre, pero con muchas posibilidades, eso hace el manual más extenso en reglas, pero veo que tiene mucho potencial, es muy temático.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

Aunque ya hace un par de semanas que lo recibi, ahora que tengo tiempo pongo aquí la imagen... Sine Tempore, juego de Campaña con tematica futurista....

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Este me llama bastante la atención. Ya dirás que tal

Gregori

Hola:

Comprado La Guerra del Anillo El Juego de Cartas. No he abierto ni la caja del paquete, un calentón tonto, lo compré por la futura expansión para solitario y ni aun con ella creo que lo juegue.

Arrepentido de la compra desde el minuto 1, creo que va a wallapop de cabeza. Error mío al 100%.

Un saludo.

Caixaa

Cita de: Gregori en 22 de Junio de 2023, 16:52:15
Hola:

Comprado La Guerra del Anillo El Juego de Cartas. No he abierto ni la caja del paquete, un calentón tonto, lo compré por la futura expansión para solitario y ni aun con ella creo que lo juegue.

Arrepentido de la compra desde el minuto 1, creo que va a wallapop de cabeza. Error mío al 100%.

Un saludo.

Si lo acabas de comprar y no lo has abierto... cambialo en tienda por otra cosa...

Gregori

Cita de: Caixaa en 22 de Junio de 2023, 17:16:37

Si lo acabas de comprar y no lo has abierto... cambialo en tienda por otra cosa...

Tienes toda la razón, pero es tienda pequeña y fallo mío, no quiero perjudicarles. Así que lo vendo perdiendo algo de dinero y así aprendo de mi error... o no ;D

Un saludo.

raiderovicent

Yelish

No es un error en sí, yo he visto el juego me decepcionó un huevo. Luego lo jugué y me decepcionó 2. No entiendo cómo este juego tiene tan buenas críticas, las cartas son penosas, no se ven las características bien de la carta en sí, el manual para tirarlo al bater y directamente pillarte algo por bgg y me parece la peor implementación posible para cartas del señor de los anillos. Pero es que lo ha hecho el de la guerra del anillo, un buen juego (cuyo manual también es infame) no exime de esto. Una tomadura de pelo. Y encima, una caja enorme llena de aire.

Txus78

Fortaleza de Hegra sale a tiendas el 7 de julio, alguien que le haya dado más partidas puede dejar sus impresiones? Por lo que he leído es muy muy difícil de superar....

Ananda

Cita de: Txus78 en 29 de Junio de 2023, 21:24:57
Fortaleza de Hegra sale a tiendas el 7 de julio, alguien que le haya dado más partidas puede dejar sus impresiones? Por lo que he leído es muy muy difícil de superar....

Llevo 4 partidas, que tampoco es que sea mucho, pero el juego está bien. Un poco estilo Pavlov's House pero con más acciones y más variado. Pero es de los de sufrir y perder.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez