Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Molinete

rheam

Este mes es de locos: Swing states 2012, gaia project, first martians, mansiones de la locura 2a, lunarchitects, rone... y esos solo los solitarios!

Ananda

Pues yo últimamente estoy probando con alg un euro. He pillado el Expo 1906, Colonos del Imperio, El Festín de Odín, Kepler 3042.
  Luego el Historia (los dos últimos todavía no me han llegado) 'gracias' a Kalisto, y uno que hacía tiempo que vi y me llamó mucho la atención pero ya se me había olvidado, el March of the Ants. Conclusión: tengo que vender pero ya!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

Cita de: Ananda en 23 de Diciembre de 2017, 09:37:41
  Pues yo últimamente estoy probando con alg un euro. He pillado el Expo 1906, Colonos del Imperio, El Festín de Odín, Kepler 3042.
  Luego el Historia (los dos últimos todavía no me han llegado) 'gracias' a Kalisto, y uno que hacía tiempo que vi y me llamó mucho la atención pero ya se me había olvidado, el March of the Ants. Conclusión: tengo que vender pero ya!.

El expo 1906 no triunfo mucho, es del monton. El colonos mola, el festival de odin es un juegazo pero claro, en solitario es ir a puntos. El kepler sin duda el mejor de esos para solitario. El historia en solitario no se como ira, pero el juego tampoco me emociono mucho. Y el march of the ants es muy buen juego, pero una mala decision de algun jugador, se puede cargar media partida. En cuanto al solitario, esta bien.

De lo ultimo, me ha llegado (por fin) el Gaia Project, Dragonfire, Wendake, y el finished; un solitario puro del creador del viernes.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

Al Expo le tengo que dar más oportunidades. Lo de colocar las piezas tiene que dar de sí. Se han metido mucho con el arte, pero tampoco lo veo mal, es sencillo. Ni que los euros se distinguiesen por ser bonitos! (o eso dicen...). El Festín de Odín es que lo ponen tan bien..., y el Kepler tiene buena pinta pero joder, es más densito de reglas.

¿¿Has probado todos los solitarios publicados??😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

peepermint

Alguno ha catado el This War of Mine?? Entiendo que a pesar de poner que es para 1-5 jugadores es un solitario puro...

Delan

A mi aun no me ha llegado [emoji24][emoji24][emoji24] pero tengo claro que lo jugare casi siempre solo.

Marcus

Cita de: Delan en 23 de Diciembre de 2017, 13:57:56
A mi aun no me ha llegado [emoji24][emoji24][emoji24] pero tengo claro que lo jugare casi siempre solo.
Pues prepara montones de helado para después de jugarlo, encima solo, porque como sea igual de deprimente que en el PC... [emoji26]

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Delan

Cita de: Marcus en 23 de Diciembre de 2017, 14:00:51
Pues prepara montones de helado para después de jugarlo, encima solo, porque como sea igual de deprimente que en el PC... [emoji26]

Ya ves. Y con lo que me meto yo en los juegos. De alguna de estas acabo con estr3s postraumatico

Marcus

Cita de: Delan en 23 de Diciembre de 2017, 14:01:48
Cita de: Marcus en 23 de Diciembre de 2017, 14:00:51

Ya ves. Y con lo que me meto yo en los juegos. De alguna de estas acabo con estr3s postraumatico
Jejejeje

Encima solo te falta jugarlo ahora en una tarde con frío y lluvia, entras en un bucle de depresión infinito, tipo día de la marmota y ya nunca sales...

kalisto59

Yo no me metí en el this war of mine Por culpa de el de pc.  El videojuego es. Muy bueno,  y es horrible a la vez.  Lo que vives es tremendo y deprimente y absolutamente real.  Y no le ponen un envoltorio bonito,  de aventura y tal, no es crudo y terrorífico.
La última vez que jugué quite el juego después de un día que me fue bien.  Y entonces llamaron unos tipos a la Puerta.  Me dio un escalofrío de pensar en que hacer,  si dejarlos entrar o esconderme...  Ese ml rollo hizo que lo quitará y no volviera jamás a jugarlo.
Para mi eso no es un videojuego,  no me divierte,  ni me aterroriza,  me hace pensar en demasiadas cosas en los momentos que reservo para no pensar en demasiadas cosas.

sware86

Cita de: kalisto59 en 23 de Diciembre de 2017, 14:06:24
Yo no me metí en el this war of mine Por culpa de el de pc.  El videojuego es. Muy bueno,  y es horrible a la vez.  Lo que vives es tremendo y deprimente y absolutamente real.  Y no le ponen un envoltorio bonito,  de aventura y tal, no es crudo y terrorífico.
La última vez que jugué quite el juego después de un día que me fue bien.  Y entonces llamaron unos tipos a la Puerta.  Me dio un escalofrío de pensar en que hacer,  si dejarlos entrar o esconderme...  Ese ml rollo hizo que lo quitará y no volviera jamás a jugarlo.
Para mi eso no es un videojuego,  no me divierte,  ni me aterroriza,  me hace pensar en demasiadas cosas en los momentos que reservo para no pensar en demasiadas cosas.
Pues el videojuego va a más... es muy crudo todo  :-\

peepermint

No hay trucos o algo para el pc? En plan venid  a robarnos que os espero con la recortada doble y mi inmortalidad ,cabrones.... ::)

Marcus

Cita de: peepermint en 23 de Diciembre de 2017, 17:03:11
  No hay trucos o algo para el pc? En plan venid  robarnos que os espero con la recortada doble y mi inmortalidad ,cabrones.... ::)
U trucos como no me voy a morir de hambre o no me voy a deprimir tanto que me suicide?

Delan

A mi me gusta precisamente por esa crudeza. No hay otro juego en el mercado que trate este tema de un modo tan realista. Sera unico en mi ludoteca