Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Hecho el tutorial y.... madre mia quereis narrativa e inmersion? Porque lo tiene a cascoporro. Unas sensaciones inmejorables por ahora. Y con ganas de terminar de cenar oara seguir dandole

perilla

ufff a mi me llega en julio la segunda impresiòn. Maldito Delan!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

Cita de: Delan en 01 de Febrero de 2018, 22:25:21
Hecho el tutorial y.... madre mia quereis narrativa e inmersion? Porque lo tiene a cascoporro. Unas sensaciones inmejorables por ahora. Y con ganas de terminar de cenar oara seguir dandole

Inmersion es la palabra clave. Si tradujeran al español todo alguien, seria una gozada.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Caixaa

Estoy a un tris de meter un all in al folklore... sé que si no lo hago ahora lo haré la semana que viene... os tendrían que pagar las editoriales por todo el hype que creáis!!

luistechno

Por cierto hay alguien de madrid que este pidiendo cosas del folklore en el PM???
Es por pillar el pack de actualizacion.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

¡Si es que sois muy débiles!...
  "sí sí, la edición deluxe con miniaturas de porcelana...¿pintadas A mano?...que sí hombre, deluxe!...se van a enterar estos de la bsk...😃😃😃😈"
  Tenéis que seleccionar en lo que entráis y en lo que no. Parecéis niños...¡¡que ya tenéis una edad!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

Cita de: Caixaa en 01 de Febrero de 2018, 22:51:27
Estoy a un tris de meter un all in al folklore... sé que si no lo hago ahora lo haré la semana que viene... os tendrían que pagar las editoriales por todo el hype que creáis!!

No te vuelvas loco Caixa, que para eso està Delán Xd ;D. Se comenta que con el basico hay de sobra. De hecho yo me he metido solo con el.basico, 68 pavitos puesto en casa.

saludos

Edhes

Cita de: Ananda en 01 de Febrero de 2018, 23:31:29
  "sí sí, la edición deluxe con miniaturas de porcelana...¿pintadas A mano?...que sí hombre, deluxe!...se van a enterar estos de la bsk...[emoji2][emoji2][emoji2][emoji48]"
  Tenéis que seleccionar en lo que entráis y en lo que no. Parecéis niños...¡¡que ya tenéis una edad!!
Débiles[emoji845] no creo....
Estoy enfundando el KDM mientras pienso en el Folklore..... 🤦🏻‍♂️
@delan tienes consulta? Necesito terapia [emoji24]
Jugar está sobrevalorado....

perilla

Cita de: Edhes en 01 de Febrero de 2018, 23:39:53
  "sí sí, la edición deluxe con miniaturas de porcelana...¿pintadas A mano?...que sí hombre, deluxe!...se van a enterar estos de la bsk...[emoji2][emoji2][emoji2][emoji48]"

A menudo le has ido a pedir terapia, vas a salir de la consulta con la cartera llena de kicstarters xd ;D

Caixaa

Cita de: perilla en 01 de Febrero de 2018, 23:36:12
Cita de: Caixaa en 01 de Febrero de 2018, 22:51:27

No te vuelvas loco Caixa, que para eso està Delán Xd ;D. Se comenta que con el basico hay de sobra. De hecho yo me he metido solo con el.basico, 68 pavitos puesto en casa.

saludos

Sin el addon de crafteo? Además la expansión tiene nuevas mecánicas... y tal y como pone robert blake en su reseña está el tema de los rumores para hacer side quests... yo me veo con todo...

Edhes

Cita de: perilla en 01 de Febrero de 2018, 23:41:46
Cita de: Edhes en 01 de Febrero de 2018, 23:39:53

A menudo le has ido a pedir terapia, vas a salir de la consulta con la cartera llena de kicstarters xd ;D
Tiene q ir a comisión está claro [emoji12]
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

Delan no dice nada porque está haciendo horas extras...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Cita de: Ananda en 02 de Febrero de 2018, 00:36:41
Delan esta pintando minis del folklore para que el martes cuando caixaa lo cate lo vea en todo su esplendor. Bueno del que soy capaz que tampoco soy miguel angel. [emoji28]

Caixaa

Cita de: Delan en 02 de Febrero de 2018, 00:44:53
Delan esta pintando minis del folklore para que el martes cuando caixaa lo cate lo vea en todo su esplendor. Bueno del que soy capaz que tampoco soy miguel angel. [emoji28]

Ya solo faltaba eso... después de la reseña de Robert Blake, las fotos de Delan, el hypeo constante en diferentes sitios... ahora me va a traer las minis pintadas... ALL IN!!! ALL IN!!!

perilla

Cita de: Caixaa en 02 de Febrero de 2018, 01:01:58
Cita de: Delan en 02 de Febrero de 2018, 00:44:53

Ya solo faltaba eso... después de la reseña de Robert Blake, las fotos de Delan, el hypeo constante en diferentes sitios... ahora me va a traer las minis pintadas... ALL IN!!! ALL IN!!!

no caixaa nooooooo!!!!, no caigas con todo!!!!, bueno si, ya me lo venderas ;D

Ahora en serio, todo el mundo dice q. el basico trae material para aburrir, asi.q primero pruebalo con Delan el pintor psicoloco.