Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:49:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

perilla

No os quiero hypear mas, pero alguien puede resistirse a bañar a su Supermutante ahi?:

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Solinete

Acabo de pillar el Tiny Epic Zombies, que va camino de quedarse sin stock.

En BGG he leido que ya no hay stock de algunas expansiones del Sword & Sorcery, que se agotan muy rápido.

lluribumbu

cuando pongais una cita no volvais a poner todas las fotos otra vez,  que tiene tela marinera el asunto....  ::)

luistechno

Auztralia comprado, recibido y jugado.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

peepermint

Me acaba de llegar la segunda edicion del Argonauts , a ver que tal... :)

Molinete

Auztralia, Arquitectos del reino del Oeste, Roll Player+expansion ( a Caixaa ) y el Fire in the Lake.
No son solitarios puros pero me gusta cojer juegos que tenga su version solitaria para cuando estoy solito.

Ananda

Es que solitarios puros hay poquitos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

peepermint

Cita de: Ananda en 04 de Enero de 2019, 11:00:48

Si, pero cada dia hay mas. La verdad es que el tema de los solitarios se ha disparado, pocos  juegos salen en KS que no tengan o pida la gente al menos alguna modalidad en solitario.

luistechno

Cita de: peepermint en 04 de Enero de 2019, 11:19:33
Cita de: Ananda en 04 de Enero de 2019, 11:00:48

Si, pero cada dia hay mas. La verdad es que el tema de los solitarios se ha disparado, pocos  juegos salen en KS que no tengan o pida la gente al menos alguna modalidad en solitario.

Correctisimo. Los diseñadores/editores se han dado cuenta que si un juego tiene solo mode, se vende mucho mas. Simplemente por el hecho que no necesitas a nadie para jugarlo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

lluribumbu

Monsters Lands con la expansión y Pandemic la caida de Roma.  el primero muy chulo como juego y artisticamente y el segundo muy temático y lo suficientemente diferente a otros Pandemics,  y que es cojonudo vamos.

peepermint

Cita de: lluribumbu en 04 de Enero de 2019, 15:10:41
Monsters Lands con la expansión y Pandemic la caida de Roma.  el primero muy chulo como juego y artisticamente y el segundo muy temático y lo suficientemente diferente a otros Pandemics,  y que es cojonudo vamos.

Aunque la base es  similar, a mi el Pamdemic Caida de Roma me ha gustado. Como bien dices añade suficientes cosillas para destacarlo del resto de Pandemics. Deseando echar partidas a ver si se.confirman las primeras sensaciones.

Norrin Radd

Pandemic Iberia, que llevaba un tiempo detrás de él. Jugué al normal y no me hizo mucho tilín, en cambio el Cthulhu me gustó bastante. Así que éste por probabilidad me gustará algo  ;D

zhuf

Argonauts recién llegado del kickstarter...

peepermint

Cita de: zhuf en 05 de Enero de 2019, 15:27:31
Argonauts recién llegado del kickstarter...
Me llego hace unos dias. Eche un par de partidas en solitario y la verdad es que esta chulo. Si te gusta el tema es un must have. Quizas pueda hacerse repetitivo si se juegan muchas partidas pero hay variantes para mitigarlo. Mola. :)

srsanchez

En menos de 24 horas me ha llegado Teotihuacán.

Caerán partidas a varios jugadores, pero de momento, deseando probar a Teotibot.