Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:31:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

mofo78

El menda ha recibido hoy el Paleo [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Janalone

Cita de: raiderovicent en 24 de Septiembre de 2021, 21:03:43
Cita de: Quimérico en 24 de Septiembre de 2021, 20:59:09
Cita de: robinson_2017 en 24 de Septiembre de 2021, 14:18:54
La serie (30 monedas) me parece un fiasco tan grande, que no me entran ganas de interesarme por el juego.

Me pasa lo mismo. Una pena porque el juego puede estar bien.

Olvidar la serie y probar el juego que tiene un diseño muy elegante y difícil. Es de esos que quieres repetir para ganar. Dificultad alta y azar controlado

Además en caja pequeña, no he encontrado las dimensiones por ningún lado, en Ebay pone 33x33x22 pero creo que está mal.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

Las medidas de la caja son  20 x 20 x 6.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

De vez en cuando uno se hace con uno de estos juegos descatalogados (bueno, las expansiones más bien) tan difíciles de conseguir, y más a un precio razonable.

Al parecer tiene una dificultad bastante alta. ¿Algún consejo?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pixatintes

Cita de: Ananda en 28 de Septiembre de 2021, 17:51:13
Ponlo del derecho, si es dificil al revés aun lo será más.
"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

Cita de: Ananda en 28 de Septiembre de 2021, 17:51:13
De vez en cuando uno se hace con uno de estos juegos descatalogados (bueno, las expansiones más bien) tan difíciles de conseguir, y más a un precio razonable.

Consejo n.1: busca cuál es el mejor número de jugadores. Yo recuerdo que lo jugaba a 4.

Consejo n.2: busca y descarga en los escenarios traducidos al español aquí en labsk. Hay un hilo muy bueno. Y es que, desgraciadamente, hay erratas importantes en escenarios muy tempranos.

Consejo n.3: es un deckbuilding especial, donde muchas veces apenas le das la vuelta al mazo. Muchas cartas las compras para usarlas una vez. Y las partidas pueden ser laaaargas. Es un juego antiguo y se nota. Ten paciencia.

Consejo n.4: no farmees. El juego tiene un sistema que viene a decir que si no te pasas un escenario, te dan px para gastar en habilidades y lo repitas hasta que tengas más nivel y puedas ganar. Sí ya de por si es difícil y son partidas largas ... Puede hacerse eterno. Sí te atascas, súbete de nivel tú mismo y fuera.

Para mí es un juego interesante, aunque esté pasado de moda. Nadie quiere jugar partidas largas llevando 4 manos, campaña, etc. Pero los escenarios son chulos y temáticos. Y si te gusta, por 4 duros puedes pillar un pack con cosas pq aunque este descatalogado, nadie lo quiere (pobrecito).
Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

ElSolitario

srsanchez

Pues resulta que había que comprar los trenes rosas para Aventureros al tren.
Y había que sufragar los gastos de envío....

Gobernador

Cita de: srsanchez en 30 de Septiembre de 2021, 14:56:49

A mi me paso algo parecido la última vez que quise comprar unas fundas, no estas solo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BenZombie

Cita de: srsanchez en 30 de Septiembre de 2021, 14:56:49

Muy entretenido ese orquesta negra para solitario , engancha mucho el juego

raiderovicent

Preparando el camino hacia Arkham Horror LCG

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

Está wallapop de Arkhams... Cualquiera diría que lo que van a sacar es un juego totaaalmente diferente. Está todo el mundo vendiendo como locos 😂
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

Pues de una manera muy lejana lo tenia en el punto de mira... porque 80 euros es mucho..
Sin embargo, varios grandes jugadores en solitario a los que sigo, como son Ricky Royal, One Stop Co-Op Shop o el compañero SrSanchez, les gustó mucho este modo solitario que trae...

Y claro me lo encuentro en mi tienda de confianza a n 30 % de descuento...
Qué podía hacer?

Pues eso, aquí está 😜

Moraleja: si no quieres gastarte los biyuyis, no pases por el centro donde está "toa la droja" 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gobernador

Cita de: raiderovicent en 05 de Octubre de 2021, 12:26:26
Pues de una manera muy lejana lo tenia en el punto de mira... porque 80 euros es mucho..
Sin embargo, varios grandes jugadores en solitario a los que sigo, como son Ricky Royal, One Stop Co-Op Shop o el compañero SrSanchez, les gustó mucho este modo solitario que trae...

Y claro me lo encuentro en mi tienda de confianza a n 30 % de descuento...
Qué podía hacer?

Pues eso, aquí está 😜

Moraleja: si no quieres gastarte los biyuyis, no pases por el centro donde está "toa la droja" 😂
Ufff. Con semejantes precios suerte tienes de salir de la tienda sin haber empeñado hasta los zapatos. 😮