Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:07:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

inpassant

Cita de: Dolph en 09 de Mayo de 2017, 23:40:31
Cita de: oladola en 09 de Mayo de 2017, 16:12:30
Cita de: Muriou en 09 de Mayo de 2017, 16:05:41
Que tal es el pax porfiriana?? Ayer fue mi cumpleaños y mi hermano me lo regalo junto con el multiversum. El multiversum creo que no es para mi. He visto algun video y creo que no me gustara.

Pero mi duda es pax. Principalmente lo jugaria en solitario. Y eventualmente a 2. Como lo veis??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ricky Royal había "mejorado" la versión de la variante en solitario que ofrecia eklund ...

https://www.youtube.com/watch?v=Y-FvDf7mK-c
Alguien tiene el reglamento de Ricky sobre el Pax Porfiriana para jugar en solitario en español? Dani a lo que fuera [emoji20]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Aquí tienes el pdf en inglés.

https://boardgamegeek.com/filepage/128170/ricky-royals-refined-solitaire-rules-pdf-form

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

aylmao

Cojo sitio porque escribiré mis andanzas con el Eldrirch desde Diciembre que llevo con él.

frodorik

Pues yo tengo el arkham nuevo de cartas al que he intentando jugar varias veces pero cuando voy a empezar siempre ocurre algo y al final no puedo jugar.

En la estantaría se me acumulan el "carrera a la casa blanca", batalla por el olimpo y robinson crusoe sin estrenar

sabometal

Cita de: frodorik en 11 de Mayo de 2017, 15:44:20
Pues yo tengo el arkham nuevo de cartas al que he intentando jugar varias veces pero cuando voy a empezar siempre ocurre algo y al final no puedo jugar.

En la estantaría se me acumulan el "carrera a la casa blanca", batalla por el olimpo y robinson crusoe sin estrenar

carrera a la casa blanca y batalla por el olimpo tiene version solitario??
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ReD69

Cita de: sabometal en 11 de Mayo de 2017, 16:19:32

Que yo sepa no

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

IronArthur

Por cierto, por si alguno está interesado, acaban de sacar una versión para el Tabletop del Hornet Leader (incluyendo contenido custom de la gente, pilotos y tal), y me he dado cuenta que tb está el U-boat/Gato Leader.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=919170882
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=750447039

El Warfighter modern está como DLC oficial, bastante bien hecho por cierto. Aunque la no-oficial que estaba antes tb estaba bien.

Salu2

rheam

Cita de: ReD69 en 11 de Mayo de 2017, 16:20:16
Cita de: sabometal en 11 de Mayo de 2017, 16:19:32

Que yo sepa no

Haberlo hailo, pero cogido con pinzas, la verdad. De hecho, hay más de una implementación. Se discute de ello por aquí: https://boardgamegeek.com/thread/225796/solitaire-suitable

Delan

@Akumu mira quien ha vuelto a la mesa....!!!!!

Vamos a por ese dungeon crawler a ver si alguna vez consigo ganar XD

kalisto59

Aún no has ganado delan!! Pero bueno, tan difícil no es. Bueno es muy difícil, pero el shadowrun es peor.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Delan

Pues al shadows he ganado un par o tres de veces. Siempre que me dejan jugar como mago. Que no es muy a menudo.

Pero aqui vienes, vas tan tranquilo matando ratas (me mola mucho la expansion), te paras un momento a pillar unas setas molonas que has visto sin darte cuenta que te metes en un pasillo estrecho de narices y te gasean dejandote  la mitad de la compañia grogui.  XD

Delan

No es dificil no....

Casi no me han salido enemigos no... XD

Delan

Alguien ha probado el deep future? Porque viene llamandome desde hace bastante tiempo.

kalisto59

Madre mía que mano de leches delan. Si es que cuando vienen mal dadas...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ReD69

Cita de: Delan en 14 de Mayo de 2017, 22:32:20
No es dificil no....

Casi no me han salido enemigos no... XD
Cuál es?

Delan

Dungeon crawler ccg. Juego feo, caro, complicado y de una calidad de componentes espantosa pero es como heroina en vena. XD