Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:07:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Caixaa

Cita de: Ananda en 27 de Diciembre de 2017, 23:07:08
  ¡Ostia,que hay una opción de envío más barata!. Sale la unidad a 65,66€. Ese precio ya es otro cosa. ¡Vamos chavales, y hacemos un reto con el Spirit!. ¡Qué vienen los Reyeeeees!

Pues dinos dónde!!! 🤣🤣🤣

Ananda

6 unidades  65,66€
  5       "           66,80€
  4       "           68,75€
  3       "           71,80€
  2       "           77,95€

https://www.gamesurplus.com/shop/spirit-island/
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Tengo pillados los 6 para que no os los quiten (que no sé si lo evita pero bueno).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

Cita de: Delan en 27 de Diciembre de 2017, 22:16:47
Bueno en dungeon marwel esta a 60 cosa que me extraña pero no contestan a mis preguntas.kalisto tu que tienes mano diles que me hagan caso.

Juas, juas, me meo ;D, tu que tienes mano dice el jodio ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

Cita de: Ananda en 27 de Diciembre de 2017, 23:17:09
  Tengo pillados los 6 para que no os los quiten (que no sé si lo evita pero bueno).

Ananda for president!!!!

Aunque yo no me apunto, no me llama mas alla de tenerlo para chinchar a Kalisto XD ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

Me comentan por otro lado el tema de aduanas. Ahí me pierdo.

ElSolitario

Delan

Pues yo me apuntaba... pero si paran aduanas + enviarmelo a bcn estamos en las mismas. :(

Ananda

Bueno, me quito los juegos de la cesta, que no parece que haya suficientes interesados.

ElSolitario

Caixaa

Delan

Me cabrea un poco que puedas enco trarlo facilmente en usa por 56 dolares en amazon y aqui nos casquen 80 napos y se queden tan contentos la verdas. [emoji35]

Ananda

Cita de: Caixaa en 28 de Diciembre de 2017, 00:13:46
Yo también estaba dentro...

Si yo ya lo tengo. Era por si alguien lo quería, que en principio parecia buena oferta, pero probablemente en la aduana paren el envío y haya que pagar más, así que olvidadlo. En breve saldrá la siguiente tirada.

ElSolitario

Delan

Coño pues yo sin saberlo. Un amiguete esta en alemania pasando las fiestas (que bien se lo montan algunos) y hablando hablando mw ha encontrado una copia del spirit island y me lo trae a la vuelta.[emoji847]

He estado informandome y parece un juego muy completo con mucho recorrido.

Ananda

Cita de: Delan en 28 de Diciembre de 2017, 19:41:29
Coño pues yo sin saberlo. Un amiguete esta en alemania pasando las fiestas (que bien se lo montan algunos) y hablando hablando mw ha encontrado una copia del spirit island y me lo trae a la vuelta.[emoji847]

Tú sí qué sabes...👉

ElSolitario

Caixaa

Cita de: Delan en 28 de Diciembre de 2017, 19:41:29

Y no habían dos copias? [emoji6]

Delan

Ya le he dicho por que o la pillabas tu o kalisto pero era la ultima. :(  sorry.

Le estoy dabdo ahora mismo en el tabletop simulator y la virgen que de elecciones chungas hay que tomar... y eso que juego en modo facil  [emoji28]

EDITO: tras acabar el escenario introductorio con el espiritu del rayo he de decir que el tutorial es muy sencillo y rapido y aconsejo hacerlo al menos un vez para pillar como va el juego que, una vez visto, tampoco es excesivamente  complejo de reglas.

Las sensaciones son inmejorables. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Por lo visto  y jugado creo que puede ser un gran aspirante a mi top 5.

Y me ha sorprendido lo mucho que me ha metido en el tema. No me lo esperaba.