Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:03:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

nain_i

Esta semana pude pillarme el One Deck Dungeon, estuve una semana en Estados Unidos y lo compré sin pagar gastos de envío. Por ahora sólo me ha dado tiempo de echar un par de pachangas, el modo campaña pinta genial.

nouvato

supongo que incluyó: A Feast for Odin, Terraforming Mars, el nuevo Loyang, Great Western Trail y Solarius Mission

kalisto59

Si alguien de Madrid va para los states...  Que avise!. Quiero un one deck dungeon.

Ananda

Cita de: kalisto59 en 24 de Enero de 2017, 13:28:25
Si alguien de Madrid va para los states...  Que avise!. Quiero un one deck dungeon.

Eso eso!. Y de paso una colleja a Trump.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Cita de: Ananda en 24 de Enero de 2017, 15:34:01

Déjate de collejas que te mete en guantazo en un plis

nain_i

Cita de: nouvato en 24 de Enero de 2017, 13:01:07
supongo que incluyó: A Feast for Odin, Terraforming Mars, el nuevo Loyang, Great Western Trail y Solarius Mission

Estuve en un par de tiendas de juegos de mesa pero no vi mejores precios que aquí

IronArthur

Cita de: nain_i en 24 de Enero de 2017, 17:16:22
Cita de: nouvato en 24 de Enero de 2017, 13:01:07

Estuve en un par de tiendas de juegos de mesa pero no vi mejores precios que aquí
Lo que suelen tener es ofertas de escándalo pero online. Y luego depende de que tiendas físicas rebajan lo que empieza a tener polvo.

salu2

kalisto59

Cita de: kalisto59 en 24 de Enero de 2017, 15:57:42
Cita de: Ananda en 24 de Enero de 2017, 15:34:01

Déjate de collejas que te mete en guantazo en un plis
Me respondo que el corrector me la jugó. 
Decia: déjate de collejas que te mete en GUANTANAMO en un plis.

lluribumbu

Una duda... la ultima version disponible en Pnp es la misma que la final publicada¿¿ Es que si es asi dejo de preocuparme por conseguirla. Perdon por la escritura, la tablet.

Jesugandalf

Cita de: lluribumbu en 25 de Enero de 2017, 14:56:43
Una duda... la ultima version disponible en Pnp es la misma que la final publicada¿¿ Es que si es asi dejo de preocuparme por conseguirla. Perdon por la escritura, la tablet.

Me uno a la pregunta. Los gastos de envío desde EEUU son demasiado elevados para el volumen del paquete, no merece la pena pagar tanto de juego como de envío.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

nain_i

kalisto59

Yo creo que si es igual,  salvo cambios menores.  Es. La 0.99.
Funcionar funciona de lujo.

IronArthur

Cita de: kalisto59 en 25 de Enero de 2017, 22:10:55
Yo creo que si es igual,  salvo cambios menores.  Es. La 0.99.
Funcionar funciona de lujo.
Salvo que me equivoqué esta es la 1.00

http://asmadigames.com/ODD_PnP.pdf
http://asmadigames.com/ODD_Rules.pdf

Creo que no hay ninguna revisión más.

salu2

kalisto59

Cierto es la 1.0. Tienes razón,  la 0.99 es la anterior que me hice,  esta es la final.

IronArthur

Alguno ha probado a imprimirla directamente a doble cara? Si consigo ajustarla la impresora igual los intento imprimir en el curro directamente en cartulina gorda.

salu2