Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:04:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

A ver es un tiradados. Pero hay flexibilidad (sobre todo en coop)

Hay batantes habilidades que permiten manipular los dados. Asi como el ir pillando objetos que te dan mas dados de determinado color ( agilidad, magia o fuerza) te adentras en la mazmorra con poco control cierto, pero va mejorando a medida que progresas lo cual da una buena sensacion de ir mejorando el personaje a medida que gana experincia.

Tambien se puede gastar dos dados cualesquiera y convertir el menor de ellos en un dado comodin para usar en cualquier parte.

Ademas las trampas puedes seleccionar una de dos opciones de como quieres evitarlas.

Eso si, si tienes una mala tirada te llevaras la del pulpo. Anoche de 8 dados me salieron 6 unos. El troll me mando pa cuenca de un sopapo. XD

IronArthur

Por curiosidad, en solitario jugáis con uno o 2 personajes?

salu2

Delan

kalisto59

Se supone que el solitario esta hecho para jugar con uno,  no hay razón para jugar con dos,  bueno,  la interacción,  supongo.

IronArthur

Por concepto me sale el que haya una pareja de mago y Guerrero. Es lo típico vamos.

salu2

Jesugandalf

Cita de: IronArthur en 16 de Febrero de 2017, 19:31:34
Por curiosidad, en solitario jugáis con uno o 2 personajes?

salu2

Yo con uno. En cuanto vea que controlo bien cómo va el cotarro, me meteré a jugar con dos. Los cambios no creo que sean demasiado importantes.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

sware86

Tanto hablar de él me habéis hecho pedir uno...argggg

Jesugandalf

Cita de: sware86 en 16 de Febrero de 2017, 23:39:50
Tanto hablar de él me habéis hecho pedir uno...argggg

Ya nos lo agradecerás  ;)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Delan

Madre mia otra lucha a cara perro con el dragon. He muerto pero he dado bastante guerra esta vez.

Y he empezado a usar la.hoja de campaña para ir subiendo a mi paladina que lo va a necesitar XD

cimianop

Dos partidas al One Deck Dungeon y he de decir que me ha gustado. Es algo diferente a lo que tengo en mi colección y para matar ratos libres donde no tengo mucho tiempo para desarrollar otro juego va de vicio.

Espero probar el modo campaña.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Dejarlo ya no sigáis..... xDD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....

jecarcon

Donde lo habeis pillado???
No lo encuentro .

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan