Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:23:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

sabometal

Cita de: natx17 en 03 de Febrero de 2017, 12:48:15
Cita de: holmes70 en 03 de Febrero de 2017, 12:43:44
tiene muy buena pinta pero mi ingles es nulo a ver si alguien se atreve con la traducción.

Pues mira, no descarto hacerlo cuando ya lo domine un poquillo. Lo que pasa es que yo, de maquetar, 0.

Yo tengo el juego también y aun no le he metido mano ni siquiera a las reglas, pero si organizais una traduccion puedo colaborar... lo que pasa es que yo de maquetar -2  :P
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Weaker

Cita de: YourEvilTwin en 03 de Febrero de 2017, 12:19:55
Me encantó Navajo Wars, a pesar de ser un juego muy deprimente (no que sea malo, sino que ver como los españoles se meten a tu territorio y tus familias mueren de hambre es triste). De un vistazo rápido a las reglas, este parece aún mejor.
Pues yo lo aborrecí y vendí. Como juego no vale nada. Muy bonito lo de verle las tripas a la IA, pero para de contar. Eventos planos de mueve cubos para aquí y para allá uno tras otro, tiradas de dados y pocas decisiones significativas más allá de donde te pones a verlas venir. Una fábrica de bostezos.

Delan

El leaving earth como de matematico es? Porque el tema me llama pero... los numeros me dan dolor.de cabeza XD

Karinsky

Cita de: Delan en 03 de Febrero de 2017, 14:55:42
El leaving earth como de matematico es? Porque el tema me llama pero... los numeros me dan dolor.de cabeza XD
Para despegar necesitas saber sumar. Saber multiplicar ayuda pero con los dedos ya llega. Eso sí, son muuuchas sumas ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

Karinsky

Delan

No si la complejidad no me.preocupa que se sumar XD pero no me gusta tener que parar mucho a ponerme a contar. Me saca del juego. Por eso preguntaba.

Ananda

Es que en este juego precisamente se trata de eso, de calcular  los trayectos. Tienes que ver lo que necesitas para llegar a tal sitio y así vas avanzando. Asi que no te saca del juego yo creo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Ah, pero es que el juego es planificar y resolver los cálculos para ser el primero en poner un satélite en órbita, un hombre en Marte o una sonda más allá de Saturno ;D

Pd: Se me adelantó Ananda, y como ves estamos de acuerdo :)

Delan

Aix no se. A ver si encuentro a alguien para catarlo y asi lo pruebo. Por lo general se si me van a gustar o no los juegos pero este me tiene muy despistado.

Karinsky

Cita de: Delan en 03 de Febrero de 2017, 15:57:38
Aix no se. A ver si encuentro a alguien para catarlo y asi lo pruebo. Por lo general se si me van a gustar o no los juegos pero este me tiene muy despistado.
No sé si te ayuda pero hay módulo en Tabletop Simulator https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=629238815 ;)

Ananda

Desde luego es un juego distinto. Yo creo que el fuerte de este juego es la inmersión, el sentirte parte de la carrera espacial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Pues creo que te resultara demasiado calcular. No son calculos complejos, pero si bastante constantes.

Ananda

Delan, eres de Madrid? Te puedo dejar el juego para que lo ojees

ElSolitario

Delan

Pues no. De barcelona pero gracias. No sabia que estaba en TTS lo catare ahia ver que tal.

Gracias chicos ;)