Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:23:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

IronArthur

Cita de: kalisto59 en 17 de Febrero de 2017, 17:29:03
Yo me lo he fabricado...:P
Yo tb. Por curiosidad, que dados has usado?
Lo digo porque yo he conseguido dados del chino pero son más grandes y no coinciden los colores.

salu2

kalisto59

Yo unos que tenía comprados en aliexpress  de 12 mm.  Tamaño perfecto.  Si buscas encuentras los colores también.  Yo uso los que compre para el artifacts,  rojo,  azul y amarillo.  No se si son esos los colores pero da igual. Te salen por 4 euros 30 dados.

IronArthur

Cita de: kalisto59 en 17 de Febrero de 2017, 17:36:43
Yo unos que tenía comprados en aliexpress  de 12 mm.  Tamaño perfecto.  Si buscas encuentras los colores también.  Yo uso los que compre para el artifacts,  rojo,  azul y amarillo.  No se si son esos los colores pero da igual. Te salen por 4 euros 30 dados.
Pues son rojo azul amarillo y negro de 12mm. Vamos casi aciertas de pleno.

Supongo que echaré unas partidas y si me gusta compraré los que coincidan de Aliexpress, de momento tiraré de los del chino que ya tengo.

salu2

kalisto59

En vez de negros tengo blancos de. Los chinos.  En dos tamaños porque así puedo diferenciarlos,  que es necesario en algunas tiradas.

jecarcon

Gracias a todos por las ideas. A ver que hago para probarlo

Solinete

He podido estrenar el Flamme Rouge y me ha sorprendido gratamente, muy recomendable si gusta el ciclismo y se quiere un juego corto y rapido.

Por ahora solo he podido probar en solitario, con la variante oficial.

Edhes

Y q tal? Vale la pena para jugarlo solo en solitario?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....

cimianop

Cita de: Solinete en 18 de Febrero de 2017, 16:36:19
He podido estrenar el Flamme Rouge y me ha sorprendido gratamente, muy recomendable si gusta el ciclismo y se quiere un juego corto y rapido.

Este me tiene muy hypeado. ¿Sabéis de algún otro juego de carreras con algo más de simulación y no tan filler que soporte solitario?

Marcus

Cita de: cimianop en 18 de Febrero de 2017, 17:21:28
Cita de: Solinete en 18 de Febrero de 2017, 16:36:19

Este me tiene muy hypeado. ¿Sabéis de algún otro juego de carreras con algo más de simulación y no tan filler que soporte solitario?
Tiene q ser de ciclismo??
En F1 tienes el race formula 90 q tiene mucha simulación y un un solitario majete

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Erich Zann

Cita de: Marcus en 18 de Febrero de 2017, 17:24:40
Tiene q ser de ciclismo??
En F1 tienes el race formula 90 q tiene mucha simulación y un un solitario majete

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Race! Formula 90, un grandísimo juego, sí señor, y si es de ciclismo hay variante en solitario para el Leader One/Giro d'Italia/Hell of the North, pero no la he probado.

cimianop

Pues les voy a echar un ojo a ver que tal están.

luistechno

Race formula 90 es un juegazo como la copa de un pino.
De todos los juegos deportivos que he probado me quedo con ese y el time of soccer. Los dos con grandes solitarios. Bueno, y el BH 2045.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

Pues si lo queréis aprovecho para decir q tengo a la venta un RF90...
(Me da pena tenerlo cogiendo polvo, siendo tan bueno)
Mandar MP

natx17