Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:26:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Job

Cita de: Ananda en 16 de Abril de 2017, 14:31:33
  He enviado un correo a los de Chip Theory a ver si todavía no han enviado el juego por si alguno queréis pillar algo.
Avisa avisa [emoji39] [emoji39]

Delan

ervicioso

No avises no por favooooor [emoji389] [emoji389] [emoji389]
Son 144 dolares el preorder del too many bones... Juer

perilla

Virgen santa, voy a notificar como hilo inadecuado para la cartera.

Aunque estando Delan involucrado no podia acabar de otra manera....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Job

Cita de: perilla en 16 de Abril de 2017, 17:21:26
Virgen santa, voy a notificar como hilo inadecuado para la cartera.

Aunque estando Delan involucrado no podia acabar de otra manera....
Yo le he bloqueado hasta en el whatsapp [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

perilla

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

En el fondo me.quereis y lo sabeis [emoji8]

nain_i

Bueno cuarta partida al Dawn of the Zeds y primera victoria! Los malditos zombies me lo han puesto muy difícil pero he tenido un par de súper tiradas de doble 6 que me han salvado el culo, además el súper zed entró muy tarde y no le dió tiempo a llegar.

Todo esto en el nivel 1, tocará pasar al 2. De momento el juego me está encantando y en solitario funciona de maravilla.

Ananda

Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro del One Deck Dungeon!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

Ah, y por si no lo sabéis en 25 empieza el Kickstarter de la expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Ahi ahi ananda!!! Yo hoy me he hecho 3 incursiones con el space hulk death angel que lo tenia abandonado hacia años y lo he redescubierto. Solo he ganado 1 pero joder ha sido una lucha epiquisima.

Job

Cita de: Ananda en 16 de Abril de 2017, 23:44:11
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

Joder... Pues yo ando detrás del base, y agotado en todos lados....[emoji29]

Ananda

Un clásico el Death Angel; a veces me arrepiento de haberlo vendido pero le saqué partido. Si las expansiones hubiesen sido más fáciles de conseguir... Y es difícil de ganar, pero no tanto tanto como dicen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Cita de: Job en 17 de Abril de 2017, 00:02:25
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

Job en mathom aun tienen un par.

Ananda las expansiones las tienes en la bsk para imprimir en pdf. Las encontraras facilmente con el buscador ;)

AbueleteX

Cita de: Delan en 17 de Abril de 2017, 00:12:09
Cita de: Job en 17 de Abril de 2017, 00:02:25

Job en mathom aun tienen un par.

Ananda las expansiones las tienes en la bsk para imprimir en pdf. Las encontraras facilmente con el buscador ;)
No veo el juego en la tienda[emoji26]

Paparruchas

Ananda

Delan, cuando tuve el Death Angel ni sabía que se podían imprimir juegos por tu cuenta. Ahora ya paso, lo he sustituido por el One Deck Dungeon por ejemplo.

El otro día me hizo gracia porque enseñé el Burgle Bros a mi hermano y a mi sobrina de casi 8 años, por eso de jugar de vez en cuando con alguien. A mi hermano le gustó pero a mi sobrina, palabras literales, le pareció "el juego más aburrido de la historia"  jajajaja. Bueno, le gustó a 1 de 2, no me puedo quejar!

ElSolitario