Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:25:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

ReD69

Yo le tenía ganas al one deck pero se va a los 60$ el ks, me parece una pasada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Delan

Es chulo y es dificil gambito pero siendo sinceros tampoco es el solitario definitivo. Personalmente prefiero el star trek de dados. (@daemonium anoche termine las reglas por fin! Hoy las cuelgo)
Eso si me divierte infinitamente mas que el elders sign que no consigo que me guste ni a tiros (demasiado largo)

Yo creo que te gustara. Es un juego rapido con buena progresion de personaje durante la partida. Es dificil (aunque vas mejorando tu personaje tambien entre partidas que tambien tiene su toque molon)

Me parece un muy buen juego si tienes media hora libre y tampoco quieres pensar en exceso. Ah! Y los dados son una monada XD

Por 30 pavos no lo dudaba un segundo. Por 60 me parece un atraco a mano armada.

Delan

Por cierto @job y compañia. Miraros el expedition. Os lo comente cuando estaba en KS pero han sacado 4 o 5 campañas nuevas y algunas hechas por fans que estan muuuy chulas.

Es un rpg de cartas con combate en tiempo real y con un master a traves de app gratuita. No se si aun tendran disponible el pdf con las cartas para el PnP pero esta muy curioso el juego. Muy recomendable. Tanto para jugar en solitario como en cooperativo. (Aunque para jugar a mas de dos necesitais una tablet o es un follon porque hay que ir tocando la pantalla)

AbueleteX

Cita de: Delan en 26 de Abril de 2017, 09:27:19
Por cierto @job y compañia. Miraros el expedition. Os lo comente cuando estaba en KS pero han sacado 4 o 5 campañas nuevas y algunas hechas por fans que estan muuuy chulas.

Es un rpg de cartas con combate en tiempo real y con un master a traves de app gratuita. No se si aun tendran disponible el pdf con las cartas para el PnP pero esta muy curioso el juego. Muy recomendable. Tanto para jugar en solitario como en cooperativo. (Aunque para jugar a mas de dos necesitais una tablet o es un follon porque hay que ir tocando la pantalla)
Las campañas nuevas del expedition, dónde se descargan?

Paparruchas

Delan

Van actualizando la app ellos mismos y las suben
Ahora mismo estan con otro concurso de creacion de historias asi que ve dran mas en breve. ;)

Acabo de mirarlo y ahora mismo hay 8 aventuras en total.

sware86

Cita de: GAMBITO en 26 de Abril de 2017, 07:53:35
Tan bueno es el one deck dungeon ? Con q lo compartir ?
Hypeadme
Excelente no es, yo le echo en falta que cada nivel de mazmorra puedan salir otros enemigos diferentes...
Aún así el juego está genial, y también ando detrás de la expansión, a ver si sale megapedido que los gastos de envío son únicos para cualquier número de copias.

Delan

Ya pero aduanas ya veras... yo me espero a pillarlo en tienda fisica

Edhes

Cita de: Delan en 26 de Abril de 2017, 09:43:53
Ya pero aduanas ya veras... yo me espero a pillarlo en tienda fisica

Por los SG puede valer la pena pillarlo en el KS? Q opinas?
Jugar está sobrevalorado....

Delan

Habria que ver la campaña que tal es (aunque no espero gran cosa) pero lo demas? Innecesario del todo

Job

Cita de: sware86 en 26 de Abril de 2017, 09:41:30
Hypeadme
Excelente no es, yo le echo en falta que cada nivel de mazmorra puedan salir otros enemigos diferentes...
Aún así el juego está genial, y también ando detrás de la expansión, a ver si sale megapedido que los gastos de envío son únicos para cualquier número de copias.
Yo si se hace pedido para Madrid y se reparten los gastos de envío, entro.
Si no, me parece que me espero a que llegue a las tiendas.

banjoman

Cita de: Delan en 26 de Abril de 2017, 09:27:19

¿Star trek de dados , expedition, ?desconocía estos juegos. ¿Los dos están en ingles no ?

Ananda

Cita de: sware86 en 26 de Abril de 2017, 09:41:30
Hypeadme

Estoy contigo, entre plantas deberia cambiar algo más
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Cita de: Delan en 26 de Abril de 2017, 10:03:47
Habria que ver la campaña que tal es (aunque no espero gran cosa) pero lo demas? Innecesario del todo
Entonces a ver si hay megapedido o alguien quiere compartir gastos de envío desde Barcelona
Jugar está sobrevalorado....

soulforged

Cómo veis el Pathfinder ACG en modo solitario? Llega a aburrir?

Job

Cita de: soulforged en 26 de Abril de 2017, 10:58:18
Cómo veis el Pathfinder ACG en modo solitario? Llega a aburrir?
Sí. Repetitivo a más no poder.