Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:26:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Cita de: IronArthur en 09 de Junio de 2017, 23:51:29
Y la mitad si no vienen con 40 figuras + otras 50 en stretch goals no venden nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De hecho los kickstarter que yo veo que se fundan en poco tiempo son los que tienen miniaturas. ¿Ésto siempre ha sido así?, ¿siempre se han vendido bien los juegos con miniaturas?.
  Una cosa que no entiendo, hablando antes de DVG, es por qué una compañía supuestamente asentada en el mundo de los juegos tiene que recurrir a ks para sacar un juego. Y para mí la respuesta es que sacan más beneficio porque ya están partiendo de un precio de financiación con el que el juego les saldrá rentable. No tiene que sacar unidades que no saben si venderán, aquí la demanda se convierte automáticamente en oferta; y los add-ons, los stretch goals y los componentes exclusivos hacen de reclamo y engordan su recaudación. Creo que la plataforma ks está un poco pervertida, y nosotros contribuimos a ello, yo el primero que conste.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

La mitad de los Kickstarter son basura y de los que quedan solo unos pocos tienen solitario decente.
Pero San Kickstarter nos ha traído a los amantes del solitario grandes satisfacciones:
One deck Dungeon
Hostage negotiator
Myth
Gloomhaven
Ninguno de ellos llega al precio del Nemo por cierto y solo uno se le acerca.
(Entiéndase precio de Kickstarter no de tienda)

Ananda

Del Myth he leído cosas buenas y malas, y de momento lo he desechado. A ver el 'Hexplore it!' si se une a esa lista, pero habra que esperar al año que viene. Y el Superhot está al caer, que al final me metí como las ratas siguen al flautista.
Por cierto, mañana seguramente ponga a la venta el Hostage Negotiator, que siempre pierde la batalla de 'juegos de poco espacio, fácilmente transportables y de sencillo setup' contra el One Deck Dungeon. Así que estad atentos al hilo si os interesa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Al superhot le tento ganas a  ver si nos llega pronto....
Me da que sera mi solitario de laa vacaciones de verano.

JAMR

Cita de: Ananda en 10 de Junio de 2017, 00:34:29
Cita de: IronArthur en 09 de Junio de 2017, 23:51:29
Y la mitad si no vienen con 40 figuras + otras 50 en stretch goals no venden nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una cosa que no entiendo, hablando antes de DVG, es por qué una compañía supuestamente asentada en el mundo de los juegos tiene que recurrir a ks para sacar un juego. Y para mí la respuesta es que sacan más beneficio porque ya están partiendo de un precio de financiación con el que el juego les saldrá rentable. No tiene que sacar unidades que no saben si venderán, aquí la demanda se convierte automáticamente en oferta; y los add-ons, los stretch goals y los componentes exclusivos hacen de reclamo y engordan su recaudación. Creo que la plataforma ks está un poco pervertida, y nosotros contribuimos a ello, yo el primero que conste.

Aunque llevas razón, DVG no es una compañia fuerte ni grande, como dijeron unas paginas atras, es algo familiar realmente. Pero si, seguramente no necesitaría el kistarter para vender, pero claro, con el dinero por delante, es todo más facíl.
La cosa es que cuando ves un juego pequeño de un diseñador amateur con un tablero y cartas, y al lado tienes un tablero con 50 minis y dados de colores, pues es normal que quedes hipnotizado por el segundo.
Y si, al final el concepto inicial del kistarter está un poco perdido...

Marcus

Cita de: Ananda en 10 de Junio de 2017, 01:26:43
  Del Myth he leído cosas buenas y malas, y de momento lo he desechado. A ver el 'Hexplore it!' si se une a esa lista, pero habra que esperar al año que viene. Y el Superhot está al caer, que al final me metí como las ratas siguen al flautista.
Por cierto, mañana seguramente ponga a la venta el Hostage Negotiator, que siempre pierde la batalla de 'juegos de poco espacio, fácilmente transportables y de sencillo setup' contra el One Deck Dungeon. Así que estad atentos al hilo si os interesa.
Precio??

Ananda

Cita de: Marcus en 10 de Junio de 2017, 01:37:16
Cita de: Ananda en 10 de Junio de 2017, 01:26:43
Precio??

Eso cuando lo ponga mañana. Pero siempre pongo precios asequibles. Miraré lo que cuesta por ahí y descontaré un 30% o así, depende, ya veré. Y si es por cambio pues también, pero eso mañana (cómo mola crear expectación...jajaja; pues ya verás cuando venda el Yggdrasil¡)

ElSolitario

Lolopedo

Una pregunta.
¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?

Marcus

Cita de: danimaning en 10 de Junio de 2017, 15:13:41
Una pregunta.
¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?
El España 20 de dracoideas/VPG q está ahora en verkami??

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Ananda

Hola. ¿Sabéis algo del Aether Captains?. Me refiero a qué tal está.

ElSolitario

fer76

Una pregunta.

Aún no lo sé porque hasta fin de mes no me llega, pero el Field Commander: Napoleon tiene muy buena pinta y es solitario (lo he pedido porque me gusta bastante el Rommel y parece que el de Napoleon está mejor). De todos modos, mejor si te puede contestar alguien que lo haya probado.

natx17

Una pregunta.

Yo tengo el FC napoleon y me gusta mucho. Cuando tenga algo mas de tiempo t hago un resumen mas detallado o una reseña.

Luego esta el legion of honor, que o lo amas o lo odias. Mas que un juego es una historia interactiva.

Muriou

Despues de comer. Me he hice un hostage negociator. Juego simplon pero que me ha entretenido mucho. Pensaba cual seria mejos si este o el one deck dungeon. Pero por lo que parece el compañero de arriba lo tiene claro. Todos opinais igual??? Cual de los dos os quedabais??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorgevr

A mí me gusta más One deck dungeon.

basicamente son dos tiradados, pero en el one deck dungeon tienes algo más de estrategia

GPDMG

Cita de: Marcus en 10 de Junio de 2017, 15:16:55
Una pregunta.
El España 20 de dracoideas/VPG q está ahora en verkami??

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Le quedan unos 20 días y está arrasando!!! 4 batallas y el solitario por 80€