Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:23:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Cita de: natx17 en 28 de Septiembre de 2017, 01:35:15
Cita de: Delan en 27 de Septiembre de 2017, 22:28:59
Primer escenario al warfighter de la segunda guerra mundial. Y joder será por las ilustraciones que con el moderno era tan cutre que me sacaba mogollón del tema pero me he metido de lleno. Misión de rescate en la campiña francesa.
Todo iba de fábula hasta que hemos tenido que correr par llegar antes de que anocheceria y hemos caído de lleno en una emboscada. Ha sido una másacre.

Que juegazo.

Cab*** te me adelantaste a comprarlo!!!
Los juegos de Robert no sólo juegan solos, también se venden solos. [emoji23]

Alberto

Hay pocos básicos por ahí xD Es también un reprint (que están de moda). Se ha desinflado el hype con el tiempo?

Delan

Cita de: Alberto en 29 de Septiembre de 2017, 12:04:19
Hay pocos básicos por ahí xD Es también un reprint (que están de moda). Se ha desinflado el hype con el tiempo?
No no. El juego me sigue pareciendo muy entretenido. Pero no le veo necesidad de meterle más cosas la verdad. Con lo que trae tengo de sobra.

Lo saco a mesa cuando quiero vivir una aventura ligerita. Meterle más pasta al juego no tiene sentido para mi. Ya está bien Como esta.

sabometal

Pues yo lo tengo sin estrenar. Tengo 30 días para jugarlo y entrar a la expansión o venderlo si no me gusta

All or nothing XD
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

La verdad es que lo que se ve de las cartas es espectacular.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Yo igual entro, me llama mucho

Paparruchas

ReD69

Yo puede que también... De las tres expansiones sólo una trae material bueno no?  El resto creo que son mejoras estéticas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

AbueleteX

Cita de: ReD69 en 29 de Septiembre de 2017, 22:12:09
Yo puede que también... De las tres expansiones sólo una trae material bueno no?  El resto creo que son mejoras estéticas

Sip, creo que es lo que dices. No se pueden pedir por separado no? Van las tres en el pack?

Paparruchas

ReD69

Puedes pedir el básico y la expansión buena en un pledge, y la expansión buena sola también

AbueleteX

Cita de: ReD69 en 29 de Septiembre de 2017, 22:36:45
Puedes pedir el básico y la expansión buena en un pledge, y la expansión buena sola también

Solo tendría que pedir el básico y añadirle el precio de la expansión que quiera?

Paparruchas

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ReD69

Cita de: AbueleteX en 29 de Septiembre de 2017, 22:43:00
Cita de: ReD69 en 29 de Septiembre de 2017, 22:36:45

Solo tendría que pedir el básico y añadirle el precio de la expansión que quiera?

Paparruchas
Si quieres básico más exp, es este "I'm new - gimme all the gameplay! "

Con ese pledge tienes básico más expansión, y sólo tendrías que añadir gastos de envío.

Un saludo

Ananda

Voy a dejar de mirarlo porque es que es precioso...Además, ¡este hilo es para hablar de lo que se está jugando!

ElSolitario