Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:23:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

Exito de semana onanista. Primera victoria al ghost stories en modo paquete. Primera victoria al aeons end tambien en modo paquete. Y eliminado a los tres mandriles secuestradores del HN. Me he ganado una fresca.....  Y una cerveza. Jojojojojo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

Cita de: luistechno en 28 de Octubre de 2017, 18:05:37
Exito de semana onanista. Primera victoria al ghost stories en modo paquete. Primera victoria al aeons end tambien en modo paquete. Y eliminado a los tres mandriles secuestradores del HN. Me he ganado una fresca.....  Y una cerveza. Jojojojojo
Enhorabuena!!!

kalisto59

Reposteo aunque tiempo despúes.
Too Many Bones probado. Delan tenia razon, no es que se me olvide el precio al abrirlo, pero al jugarlo casi se me olvida por completo. Solo he probado un gearlock , patches, 4 partidas, 2 a medias y 2 terminadas contra Nom (el troll).
Veredicto:
- Es un solitario perfecto o cuasi-perfecto
- Si no se habla mas de él y no se vende como El "Maikelnait" (mage knight) es porque le dobla en precio y no tiene distribución más allá de Chip theory Games.
- A todo jugon solitario que se precie... deberiais probarlo.

Lo peor de todo:
- Pasado el trago del precio me ha gustado , y una pequeña vocecilla dentro de mi me exige incesantemente pillarme mas gearlocks (personajes) o la expansión o algo. Estoy perdido, me vereis en el hilo de venta vendiendo joyas para pagarme esto. (es coña, vendere cosas pero no creo que sea para tanto... o si?)

Delan

Yo tenia esa vocecilla en la cabeza. Pero le he dado como 20 partidas y aun me quedan 2 gearlocks para probar asi que.... es verdad que mas personajes molarian y si tuvieran una distribucion normal acabaria pillandome alguno mas. Pero voy muy tranquilo con el juego base. Aun tengo too many bones para rato. Y hay villanos que aun no he catado asi que....

holmes70

¿ es muy dependiente del idioma el Too Many Bones?

Delan

Cita de: holmes70 en 30 de Octubre de 2017, 18:34:39
¿ es muy dependiente del idioma el Too Many Bones?
Las cartas de evento. Si quieres saber que pone y no solo ir a tirar dados tienen un ingles complicadete.

Luego necesitas las hojas de personajes para saber que hace cada habilidad, y no todas son obvias a primer vistazo.
Idem para las habilidades de los  enemigos. Aunque no se todo esto esta traducido. No creo.

O sea que si. Sin al menos una base de ingles... complicadete.

PD: acabo de mirar en la BGG y si hay un par de gearlocks traducidos. Aunque son los de la expansion. A ver si se ponen con los basicos.

Tambien han traducido la hoja de las habilidades de los enemigos.

holmes70

Es una pena porque me atrae muchísimo pero mi ingles no me da, y no creo que nadie lo saque en castellano, en fin...

Delan

Cita de: holmes70 en 30 de Octubre de 2017, 18:46:15
Es una pena porque me atrae muchísimo pero mi ingles no me da, y no creo que nadie lo saque en castellano, en fin...
En español no va a salir eso fijo. En realidad en cuanto a reglas en juego es sencillo. El problema principal son las cartas de evento que estan llenas de juegos de palabras rarunos.

kalisto59

Cita de: Delan en 30 de Octubre de 2017, 18:17:32
Yo tenia esa vocecilla en la cabeza. Pero le he dado como 20 partidas y aun me quedan 2 gearlocks para probar asi que.... es verdad que mas personajes molarian y si tuvieran una distribucion normal acabaria pillandome alguno mas. Pero voy muy tranquilo con el juego base. Aun tengo too many bones para rato. Y hay villanos que aun no he catado asi que....

Primero: SI es muy dependiente del idioma a mi parecer. Estas todo el rato consultando las habilidades y tal. Ciertamente una vez conoces todo lo único es el téxto de ambientación y el de encuentros. Ingles durillo además.

Mi problema con la vocecilla es que ha coincidido con la campaña de UNDERTOW, esa expansion del averno para too many bones.
Estoy dentro con un dolar y me veo pillando add-ons porque hay cosas que molan. Entre ellas la campaña tiene muy buena pinta y algún gearlock mas... yo que se!.

Ananda

Cuando me llegue el juego base traduzco los textos, que me está molando lo de traducir las historias de ambientación. Me entero yo y se enteran los demás. Y si poneis las fotos no hay que esperar a diciembre.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Cita de: Ananda en 30 de Octubre de 2017, 19:02:24

Cuando me llegue el juego base traduzco los textos, que me está molando lo de traducir las historias de ambientación. Me entero yo y se enteran los demás. Y si poneis las fotos no hay que esperar a diciembre.
Yo no lo tengo en casa. A ver si voy a casa de mis padres a cogerlo y te las hago

kalisto59

En la bgg están traducidas dos hojas de referencia de dos gearlocks y la hoja de aventura. El problema son todas las cartas de encuentro y las otras 4 hojas de referencia.
Lo malo de las cartas de encuentro es que tienen un texto en ingles muy puto, usa giros y dobres sentidos y a a veces queda todo como un poco fuera de contexto y no lo pillas bien. Y eso que mi ingles se supone que es muy bueno, pero me cuesta. En parte es por esa descontextualizacion, la aventura es un abstracto y de pronto empieza a hablar de contener la respiración o "yoqueseque" y te tienes que imaginar que estás bajo el agua o en un rio o algo porque no lo explica bien. Vamos, que el texto es chungo y son muchas fotos todos los encuentros, pero veremos que se puede hacer para pasartelo.
Estoy pensando que en el Tabletop simulator está y ahi esta escaneado todo el material, con eso se podría traducir absolutamente todo.

Ananda

A ver, que mi inglés es básico, lo que hago es tirar de traductores online, de paciencia, y de imaginación a veces. ¿Sería más complicado que los textos del Aeon's End? (es la única referencia que tengo)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

Yo de momento voy a pasar del Too many Money ese, estoy esperando el pandemc second sesion, el Star Saga y el Sword and sorcery, ya voy bien servido....por ahora...

Y ademas he pintado el galaxy defenders, q me volvi a hypear yo solo hablando en el hilo del Sword and sorcery XD!!!...esa IA deliciosa...ahhh...palote me hallo...brutal como solo/coop:

Saludos hypeadores

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

Venga hype de juegos viejos!! Eso sí que me gusta.  Las novedades son de cobardes!