Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:25:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Yo acabo de volver a jugar el escenario de dungeon crawl en nivel 2 porque la campaña me estaba dando duro y hay que levear un poquitin y victoria gracias a mi paladin arcano. Vaya hostias ha repartido madre mia.

perilla

Juas, me acabas de hypear y me lo voyba comprar por segunda vez ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lluribumbu

Que Dragonfire ni que na, jo¡ que guapo se juega en solitario el Folklore, para mi el nuevo Gloomhaven, es decir, todo el mundo lo querra tener y encima tiene chulas miniaturas.

perilla

Cita de: lluribumbu en 19 de Diciembre de 2017, 23:53:33
Que Dragonfire ni que na, jo¡ que guapo se juega en solitario el Folklore, para mi el nuevo Gloomhaven, es decir, todo el mundo lo querra tener y encima tiene chulas miniaturas.

Jodio, q ese lo quiero catar :-*

Cuenta, cuenta!!!

AbueleteX

Tengo ganas de ponerme con el folklore. La verdad que tiene una pinta buenísima

Paparruchas

Delan

A mi del folklore me da palo el.bookeeping de llevar 3 personajes porque  es casi como llevar 3 fichas de rol. No se yo...

kalisto59

A mi el folklore no me llama nada,  demasiado rolero,  ya veremos si me metéis hype con el.

Nenva

Mi presupuesto es limitado, cohoneh...
Que a ver si me seguís metiendo hype y tengo que vender mi riñón por un folklore

perilla

Yo ya estoy hypeado, solo me falta que Robert Blake haga su reseña para sacar la VISA.

AbueleteX

Cita de: Delan en 20 de Diciembre de 2017, 09:36:36
A mi del folklore me da palo el.bookeeping de llevar 3 personajes porque  es casi como llevar 3 fichas de rol. No se yo...
El juego va de 1 a 4 jugadores. Pensaba que se podía llevar dos personajes. Vamos esa era mi idea inicial jajajjaja. Pues a mí me mola mucho ese toque rolero, y la ambientación gótica buuaah, me pone muchísimo

Paparruchas

Delan

Cita de: AbueleteX en 20 de Diciembre de 2017, 11:53:57
El juego va de 1 a 4 jugadores. Pensaba que se podía llevar dos personajes. Vamos esa era mi idea inicial jajajjaja. Pues a mí me mola mucho ese toque rolero, y la ambientación gótica buuaah, me pone muchísimo

Paparruchas
He leido por ahi que a dos es extremadamente jodido. Vamos que lo de escalar como que no y que minimo llevar a 3. Si fueran solo 2 me lo pensaba pero 3 es muy esquizofrenico ya

perilla

Cita de: Delan en 20 de Diciembre de 2017, 13:03:46

Paparruchas
He leido por ahi que a dos es extremadamente jodido. Vamos que lo de escalar como que no y que minimo llevar a 3. Si fueran solo 2 me lo pensaba pero 3 es muy esquizofrenico ya

Alguien ha dicho Esquizofrenico??, ma punto, oiga.

AbueleteX

Cita de: Delan en 20 de Diciembre de 2017, 13:03:46

Paparruchas
Pues me apuntaré ese dato. Eso sí, me gusta sufrir, así que lo probaré a dos [emoji39]

Paparruchas

Delan

Uf maldito dragonfire. He probado a jugar con dos personajes sacando carta de evento ya desde el turno 1 y no veas la scene 3... todo enemigos del mazo chungo. [emoji21] palizaca ahora a estrenar la expansion del.orleans.

Nenva

Cita de: Ananda en 03 de Febrero de 2017, 16:06:30
  Desde luego es un juego distinto. Yo creo que el fuerte de este juego es la inmersión, el sentirte parte de la carrera espacial.

Joder, en menuda depresión ando yo, se me ha reventado media carrera espacial... Que si una misión a la luna, que si las sondas a Júpiter, todo explotando, fallando, rompiéndose al aterrizar... Dios mio, que se me mueren 3 astronautas de una sentada.

Depresión