Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:24:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Cita de: Caixaa en 11 de Enero de 2018, 11:46:18
Yo encargué ayer el Gloomhaven... y estoy dudando con el Twom, a ver si hago una tarde con Delan para que me convenza ;D
A ver si encontramos una tarde la semana que viene que en un mes o asi se me acaban eso de tener tiempo libre  [emoji28]

Edhes

Cita de: Delan en 11 de Enero de 2018, 13:00:01
Yo encargué ayer el Gloomhaven... y estoy dudando con el Twom, a ver si hago una tarde con Delan para que me convenza ;D
A ver si encontramos una tarde la semana que viene que en un mes o asi se me acaban eso de tener tiempo libre  [emoji28]
Delan no sería de Barna para unirme a alguna partida no? [emoji28]
Mi grupo últimamente está..... de vacaciones lúdicas? [emoji24]
Jugar está sobrevalorado....

Delan

Cita de: Edhes en 11 de Enero de 2018, 13:38:28
De corbera. Pero vamos, que hasta que empiece en el curro nuevo tengo muchas tardes libres. [emoji12]

perilla

Curro nuevo?, por fin te contrataron de stripper como tu querias. Cuentanos como te va en tu primer dia y no te olvides de pintarte los rabillos :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

Cita de: perilla en 11 de Enero de 2018, 14:32:52
Curro nuevo?, por fin te contrataron de stripper como tu querias. Cuentanos como te va en tu primer dia y no te olvides de pintarte los rabillos :-*

Los rabillos? pensaba que tenía solo uno como todos nosotros... :o

Caixaa

Por cierto, no está nada mal este post de la BGG. Es un listado de juegos estrictamente para solitario (aunque hay algun huevo de pascua...):

https://boardgamegeek.com/geeklist/236133/strictly-solitaire-list-games-designed-only-one-pl

AbueleteX

Cita de: Delan en 11 de Enero de 2018, 13:50:56
Cita de: Edhes en 11 de Enero de 2018, 13:38:28
De corbera. Pero vamos, que hasta que empiece en el curro nuevo tengo muchas tardes libres. [emoji12]
De corbera de Asturias?[emoji848][emoji848]

Paparruchas

perilla

Cita de: Caixaa en 11 de Enero de 2018, 15:06:25
Cita de: perilla en 11 de Enero de 2018, 14:32:52

Los rabillos? pensaba que tenía solo uno como todos nosotros... :o

Ajaajajajajaa

nain_i

Llevo unos 4 intentos a la misión 2A del After the Virus y nada (aunque en 1 estuve bastante cerca), Ananda conseguiste pasártela? en la BGG dice el Fryxelius que se pasó la campaña con un 76% de victorias en las misiones  :-\

Ananda

Cita de: nain_i en 11 de Enero de 2018, 18:35:44
Llevo unos 4 intentos a la misión 2A del After the Virus y nada (aunque en 1 estuve bastante cerca), Ananda conseguiste pasártela? en la BGG dice el Fryxelius que se pasó la campaña con un 76% de victorias en las misiones  :-\

Lo se lo sé, debe ser un cerebrito o nosotros medio lelos porque no hay forma. Ni esa ni la 2b. Miedo me da intentar más avanzadas. En cooperativo creo que baja un poco la.dificultad porque tienes más posibilidades de respuesta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

Queridos solitarienses, necesito vuestra ayuda. Black orchestra esta apunto de salir en Español. Que os parece y si lo comprariais. Le tenia ganas por el rollo de hitler y tal pero lo tachan de repetitivo y carete para lo que trae

Ayudad a vuestro Rogue Leader, me debeis lealtad!!!!! 8)

Ananda

Yo estoy esperando a que me llegue, que ya no sé cuándo lo pedí. Pero en inglés...mira que soy pardillo😣😣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

Cita de: Ananda en 11 de Enero de 2018, 20:16:03
  Yo estoy esperando a que me llegue, que ya no sé cuándo lo pedí. Pero en inglés...mira que soy pardillo😣😣

Estas perdonado y sigues en la banda, pero otro fallo mas y.....RIP...

nain_i

Antes lo digo y antes lo consigo. Victoria al escenario 2A [emoji322]

Sobreviví a esto

Para acabar campeonando en la oleada 9

Delan

A mi black orchestra no me llama nada de nada de nada. Y va a salir el folklore en breve perilla y sabes que vas a caer. Guarda la pasta. [emoji23]