Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:21:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Cita de: luistechno en 08 de Febrero de 2018, 08:28:43
Yo siempre he tenido referencias chunguis del xia, y tener que sumar una exp a un juego ya de por si caro, me parece una tomadura de pelo. Ya puede ser buena para que me plantee pillarlo.
A mi es que el espacio me tira muuuucho

perilla

Cita de: Delan en 08 de Febrero de 2018, 09:33:37
Yo siempre he tenido referencias chunguis del xia, y tener que sumar una exp a un juego ya de por si caro, me parece una tomadura de pelo. Ya puede ser buena para que me plantee pillarlo.

Al espacio te mandaba yo como al chimpancé ese jaa,jaja,jajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

Cita de: Delan en 08 de Febrero de 2018, 09:33:37

Y a mi, de hecho, es los muy poquitos que todavia no ha pasado por mis manos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

Cita de: perilla en 08 de Febrero de 2018, 09:23:43
Suena un canto de sireno con Perilla y se abre el telon, se ve al juego Battlecon con su modo de mazmorra cooperativa/solo:

-Su equipamiento molon con guardado de personaje:

-Sus personajes superdeformer estilo final fantasy tactics:

-Y sus mazmorritas guapitas, con varios caminos:

Y sus bosses pixelados!!!:

Para concluir, los mas avezados podran introducir su high score como antaño juas:

Saludos pixelados.
Ese battle con mazmorras tiene buena pinta,  ya nos contarás.  A mi el battlements me gusta pero es de esos juegos que no tengo con quien jugar y no es lo mismo.

kalisto59

No se si se ha hablado aqui del Too many bones alguna vez... :P
La cosa es que el usuario larri schneider (schnel) de la BGG ha hecho un programa para jugar en el pc:

https://boardgamegeek.com/thread/1823301/download-too-many-bones-windows-now-available-free

Ahi lo teneis. Es poco intuitivo pero funciona muy bien y permite probarlo. La verdad que es más accesible jugar con esto una vez conoces bien el juego en físico, pero se deja jugar. Hay una serie de tutoriales para aprender a manejar el programa en youtube. (no pongo link asi os entreteneis buscandolos)

kalisto59

ESTIMADOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE LA BARRA LIBRE:

Hoy, me dirijo a ustedes con sentimientos enfrentados. Una lucha pugna en mi interior, una a la que he dado salida de la peor manera. Hoy , queridos Barralibrenses... HE VUELTO A COMPRAR EL PUTO SPIRIT ISLAND.

Asi es, despues de luchar contra mi mismo y , he de decir, influenciado por el mal hecho Perilla, he entrado a Dungeon Marvels tras el aviso del susodicho y he hecho click. La excusa, todos la tenemos, es que me han pagado una venta atrasada. Ahora me regocijaré en la piel de espiritus isleños masacrando o aterrorizando a las huestes imperialistas Europeas.
Hoy es un dia para la tristeza, pues incluso el que se creia fuerte, a sucumbido al temido Hype.

Gracias por escucharme, me retiro a mis aposentos a golpear la cabeza contra la pared incesantemente, no me molesten.

Dolph

Cita de: kalisto59 en 08 de Febrero de 2018, 18:48:15

Hoy, me dirijo a ustedes con sentimientos enfrentados. Una lucha pugna en mi interior, una a la que he dado salida de la peor manera. Hoy , queridos Barralibrenses... HE VUELTO A COMPRAR EL PUTO SPIRIT ISLAND.

Asi es, despues de luchar contra mi mismo y , he de decir, influenciado por el mal hecho Perilla, he entrado a Dungeon Marvels tras el aviso del susodicho y he hecho click. La excusa, todos la tenemos, es que me han pagado una venta atrasada. Ahora me regocijaré en la piel de espiritus isleños masacrando o aterrorizando a las huestes imperialistas Europeas.
Hoy es un dia para la tristeza, pues incluso el que se creia fuerte, a sucumbido al temido Hype.

Gracias por escucharme, me retiro a mis aposentos a golpear la cabeza contra la pared incesantemente, no me molesten.

Tb me lo quiero pedir, porfa decidme tamaño de fundas que necesita y el número.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Cita de: kalisto59 en 08 de Febrero de 2018, 18:48:15

No te preocupes, todos somos @kalisto59.....
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

Gracias por los ánimos!

Ananda ahi le has "dao" soy blandiblu.

Dolph

Por cierto, sabéis si está por ahí el reglamento del juego en español?

Ananda

Cita de: kalisto59 en 08 de Febrero de 2018, 20:05:48
Gracias por los ánimos!

Ananda ahi le has "dao" soy blandiblu.

De todos modos...¡¿No te lo iba a cambiar para que lo probases?!

ElSolitario

luistechno

Mi mas sincera enhorabuena kalisto59, que lo disfrutes.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ