Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:23:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

AbueleteX

Edhes

Cita de: AbueleteX en 09 de Mayo de 2018, 00:55:05
Han dicho algo?

Paparruchas
Black Rose Wars
Ya tenemos el update del Modo solitario [emoji2]
Jugar está sobrevalorado....

Delan

Y pinta bastant me bien. Minions malos mas poderosos que en el juego base y con objetivos. Si no los cumples gana puntos la IA y si los cumples te los llevas tu. Yo me quedo

Eso si. Solo usa invocaciones del juego base.

AbueleteX

Yo pasaré finalmente. Me subo al skull tales

Paparruchas

Ananda

El Skull Tames, lo malo en solitario es que es Semi-cooperarivo, así que pierdes esa interacción.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Cita de: Ananda en 09 de Mayo de 2018, 09:12:43
  El Skull Tames, lo malo en solitario es que es Semi-cooperarivo, así que pierdes esa interacción.
Yo creo que al final me saldre y me decantare por el brook city. No se ya veremos

Delan

Sobre el Black rose... acaban de decir que al final vendra para usar tambien con todo lo que se desbloquee como SG.

Ananda

Cita de: Delan en 09 de Mayo de 2018, 09:43:46
Sobre el Black rose... acaban de decir que al final vendra para usar tambien con todo lo que se desbloquee como SG.

Quieren más!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

¡¡¡¡DIOOOOSSSS!!!!. Acabo de cerrar una reseña que estaba preparando, y llevaba bastante!!!.

Era del Zephyr. Pues ya paso. Joe, con lo mona que estaba quedando...Se ha perdido por ahí!, por la nube!!. ¡Adiós reseña!!.

ElSolitario

perilla

Cita de: Delan en 09 de Mayo de 2018, 09:34:01
Yo creo que al final me saldre y me decantare por el brook city. No se ya veremos

EL Skull tales no te va a dar nada que no te pueda dar el Shadow of Brimstone y ya si le añades el Hexcrawl....ademas se comenta que que el Skull tales ha copiado muchas ideas del Shadow...asi que..
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

Cita de: perilla en 09 de Mayo de 2018, 14:40:42

EL Skull tales no te va a dar nada que no te pueda dar el Shadow of Brimstone y ya si le añades el Hexcrawl....ademas se comenta que que el Skull tales ha copiado muchas ideas del Shadow...asi que..
Pues soltando un earlyyyyyy acabas de ahorrarme una pastuqui. Que te esta pasando? Por lo general haces que me los gaste y no al reves. Que estas tramando????

AbueleteX

Cuándo sale el brook?

Paparruchas

AbueleteX

Cita de: perilla en 09 de Mayo de 2018, 14:40:42

Bueno, sale mucho más barato y, para mí, me llama más la temática pirata que la oriental.

Paparruchas

Ananda

Pues yo veo el Skull Tales muy variado y completo. Las 3 fases, si las han mejorado, tienen que dar una experiencia muy divertida.

ElSolitario

AbueleteX

Yo lo que veo, me gusta mucho y, aunque pueda perder un poco por el semicoop, creo que merece mucho la pena el juego. Y es bastante distinto al sob como para tenerlo.

Paparruchas