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Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

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luistechno

Vlaada es Dios y childres el mesias.... oremos.
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Lolopedo

Me gustan mucho los juegos de Vladaa, pero tambien opino que el MK está sobrevaloradisimo.
Digamos que se ha quedado como un mantra en el que si se nombran juegos buenos en solitario el primero ha de ser el MK, y OJO yo lo tengo y aunque es un buen juego, no creo que sea la decima maravilla.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

El tears to many mothers del creador del kilforth  me llama mogollon. No me meti en el ks porqur no termine de ver bien como iba el solitario pero si funciona.... pa casa que se viene

luistechno

Necesito a alguien que me convenza de que el sword & sorcery no es un tira dados detras de 50 paginas de reglamento con decisiones casi inexistentes y gestion nula.
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Ananda

  Me acaba de llegar.
  Son tan pequeños que si te descuidas los pierdes en un viaje.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Cita de: luistechno en 10 de Agosto de 2018, 16:55:02
Necesito a alguien que me convenza de que el sword & sorcery no es un tira dados detras de 50 paginas de reglamento con decisiones casi inexistentes y gestion nula.
No se que tal pero yo quiero uno! [emoji1]

Ananda

Cita de: luistechno en 10 de Agosto de 2018, 16:55:02
Necesito a alguien que me convenza de que el sword & sorcery no es un tira dados detras de 50 paginas de reglamento con decisiones casi inexistentes y gestion nula.

  Hombre, es que pides demasiado!!... Si te sirve, las reglas pudieron conmigo. Creo que ha sido el único juego al que no he llegado a jugar, y eso que le tenia muchas ganas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

Leido reglamento, visto video tutorial. Empiezo y tiro 1, 2 y 4 dados. Resultado un heroe casi muerto. Variacion posible del resultado casi infinita. Esto es el juego??
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Molinete

#5184
Vamos a ver.
El S&S es tacticamente inferior al Galaxy Defenders del que bebe las mecanicas, principalmente por que este va por zonas y su predecesor por hexagonos, lo que le da mas enjundia al combate y estrategias varias.
El motor de IA de los enemigos es igual, usando cartas y comportamientos varios segun las distancias a que esten de los personajes, con unas preferencias de objetivos segun sea  el enemigo.
En los foros de S&S se comenta que el primer acto es el mas flojo de la campaña y que en las expansiones mejora exponencialmente, siendo Darkness Falls la mejor segun sus creadores. Hay que tener en cuenta que algunos de los personajes que inician la campaña son bastante debiluchos ( lease el Rogue o el Mago ) pero conforme ganan experiencia y habilidades se vuelven mas poderosos y consistentes. Si cojes por ejemplo al Guerrero y le metes el escudo y la coraza ya veras que los gremlins no le hacen casi nada por que tiene mucha armadura y dados azules de defensa. Aun asi puede sufrir daños si tienes mala suerte. El Mago sin embargo si le pegan 2 bichos lo pueden matar o dejar casi muerto asi que no hay que colocarlo a melee. Esto no es como Descent.
Conforme avanza el juego consigues pociones de curacion, objetos y armas que hacen que la cosa cambie como es natural.
Para mi es un dungeon crawler muy bueno. Yo vengo de jugar wargames y no me asustan tochos de reglas, es más, cuanto más detallista sea el juego mejor. Que no es perfecto es verdad pero es que yo ya parto de la base de que la perfección no existe.
Yo no entre en el KS y lo compre despues en el foro de compra y venta, asi que tengo todo menos las figuras de los fantasmas y te aseguro que como el Galaxy Defenders del cual tengo todo no me voy a desprender y estoy mas que satisfecho con el.

luistechno

Cita de: Molinete en 10 de Agosto de 2018, 19:56:38
Vamos a ver.
El S&S es tacticamente inferior al Galaxy Defenders del que bebe las mecanicas, principalmente por que este va por zonas y su predecesor por hexagonos, lo que le da mas enjundia al combate y estrategias varias.
El motor de IA de los enemigos es igual, usando cartas y comportamientos varios segun las distancias a que esten de los personajes, con unas preferencias de objetivos segun sea  el enemigo.
En los foros de S&S se comenta que el primer acto es el mas flojo de la campaña y que en las expansiones mejora exponencialmente, siendo Darkness Falls la mejor segun sus creadores. Hay que tener en cuenta que algunos de los personajes que inician la campaña son bastante debiluchos ( lease el Rogue o el Mago ) pero conforme ganan experiencia y habilidades se vuelven mas poderosos y consistentes. Si cojes por ejemplo al Guerrero y le metes el escudo y la coraza ya veras que los gremlins no le hacen casi nada por que tiene mucha armadura y dados azules de defensa. Aun asi puede sufrir daños si tienes mala suerte. El Mago sin embargo si le pegan 2 bichos lo pueden matar o dejar casi muerto asi que no hay que colocarlo a melee. Esto no es como Descent.
Conforme avanza el juego consigues pociones de curacion, objetos y armas que hacen que la cosa cambie como es natural.
Para mi es un dungeon crawler muy bueno. Yo vengo de jugar wargames y no me asustan tochos de reglas, es más, cuanto más detallista sea el juego mejor. Que no es perfecto es verdad pero es que yo ya parto de la base de que la perfección no existe.
Yo no entre en el KS y lo compre despues en el foro de compra y venta, asi que tengo todo menos las figuras de los fantasmas y te aseguro que como el Galaxy Defenders del cual tengo todo no me voy a desprender y estoy mas que satisfecho con el.

Pues gracias por tomarte el tiempo para explicarlo. Tuve el galaxy defenders y me parece que el problema es que no me van los DC con tanto dado, modificador y demas. No siento que gestiono nada o que tomo decisiones de peso. Me atrae el juego, la IA y demas historias pero luego en mesa no lo disfruto como deberia.
Me pasa con otros juegos que digo joder que bien hecho esta con esto y l otro pero en sensaciones no me convence.
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perilla

Cita de: Molinete en 10 de Agosto de 2018, 19:56:38
Vamos a ver.
El S&S es tacticamente inferior al Galaxy Defenders del que bebe las mecanicas, principalmente por que este va por zonas y su predecesor por hexagonos, lo que le da mas enjundia al combate y estrategias varias.
El motor de IA de los enemigos es igual, usando cartas y comportamientos varios segun las distancias a que esten de los personajes, con unas preferencias de objetivos segun sea  el enemigo.
En los foros de S&S se comenta que el primer acto es el mas flojo de la campaña y que en las expansiones mejora exponencialmente, siendo Darkness Falls la mejor segun sus creadores. Hay que tener en cuenta que algunos de los personajes que inician la campaña son bastante debiluchos ( lease el Rogue o el Mago ) pero conforme ganan experiencia y habilidades se vuelven mas poderosos y consistentes. Si cojes por ejemplo al Guerrero y le metes el escudo y la coraza ya veras que los gremlins no le hacen casi nada por que tiene mucha armadura y dados azules de defensa. Aun asi puede sufrir daños si tienes mala suerte. El Mago sin embargo si le pegan 2 bichos lo pueden matar o dejar casi muerto asi que no hay que colocarlo a melee. Esto no es como Descent.
Conforme avanza el juego consigues pociones de curacion, objetos y armas que hacen que la cosa cambie como es natural.
Para mi es un dungeon crawler muy bueno. Yo vengo de jugar wargames y no me asustan tochos de reglas, es más, cuanto más detallista sea el juego mejor. Que no es perfecto es verdad pero es que yo ya parto de la base de que la perfección no existe.
Yo no entre en el KS y lo compre despues en el foro de compra y venta, asi que tengo todo menos las figuras de los fantasmas y te aseguro que como el Galaxy Defenders del cual tengo todo no me voy a desprender y estoy mas que satisfecho con el.

A ver a ver, Pique de galaxys, Tienes la elite alien army?, de tu respuesta dependerá que siga hablandote o te mire por encima del hombro ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

Cita de: luistechno en 10 de Agosto de 2018, 20:08:16
Cita de: Molinete en 10 de Agosto de 2018, 19:56:38
Vamos a ver.
El S&S es tacticamente inferior al Galaxy Defenders del que bebe las mecanicas, principalmente por que este va por zonas y su predecesor por hexagonos, lo que le da mas enjundia al combate y estrategias varias.
El motor de IA de los enemigos es igual, usando cartas y comportamientos varios segun las distancias a que esten de los personajes, con unas preferencias de objetivos segun sea  el enemigo.
En los foros de S&S se comenta que el primer acto es el mas flojo de la campaña y que en las expansiones mejora exponencialmente, siendo Darkness Falls la mejor segun sus creadores. Hay que tener en cuenta que algunos de los personajes que inician la campaña son bastante debiluchos ( lease el Rogue o el Mago ) pero conforme ganan experiencia y habilidades se vuelven mas poderosos y consistentes. Si cojes por ejemplo al Guerrero y le metes el escudo y la coraza ya veras que los gremlins no le hacen casi nada por que tiene mucha armadura y dados azules de defensa. Aun asi puede sufrir daños si tienes mala suerte. El Mago sin embargo si le pegan 2 bichos lo pueden matar o dejar casi muerto asi que no hay que colocarlo a melee. Esto no es como Descent.
Conforme avanza el juego consigues pociones de curacion, objetos y armas que hacen que la cosa cambie como es natural.
Para mi es un dungeon crawler muy bueno. Yo vengo de jugar wargames y no me asustan tochos de reglas, es más, cuanto más detallista sea el juego mejor. Que no es perfecto es verdad pero es que yo ya parto de la base de que la perfección no existe.
Yo no entre en el KS y lo compre despues en el foro de compra y venta, asi que tengo todo menos las figuras de los fantasmas y te aseguro que como el Galaxy Defenders del cual tengo todo no me voy a desprender y estoy mas que satisfecho con el.

Pues gracias por tomarte el tiempo para explicarlo. Tuve el galaxy defenders y me parece que el problema es que no me van los DC con tanto dado, modificador y demas. No siento que gestiono nada o que tomo decisiones de peso. Me atrae el juego, la IA y demas historias pero luego en mesa no lo disfruto como deberia.
Me pasa con otros juegos que digo joder que bien hecho esta con esto y l otro pero en sensaciones no me convence.

Con cuantos personajes has jugado a ambos?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

#5188
  Primeras dos partidas al Sagrada en solitario. Son partidas muy rápidas, pongamos 15 minutos. Si no lo conocéis, en cada turno se tiran dados (4) y tienes que colocar hasta 2 de ellos en tu vidriera, siguiendo ciertas restricciones. Los que no colocas se van sumando ronda a ronda, y es la puntuación que tienes que superar. No me he quedado cerca ni de coña, por las dos razones posibles:
  -suma alta de los dados que no has cogido
  -insuficiente puntuación propia por incumplimiento de los objetivos

  Está curioso. Es más ligero que el Roll Player, por compararlo con otro de colocación de dados. Es un juego curioso, no para darle mucho, pero no está mal. A ver si lo pruebo a 2.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kratos

A 2 va como un tiro. Un ojo en tu vidriera y otro en la del otro para quitarle dados.