Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:57:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Expansión betrayal at house on hill

Iniciado por VITAL, 07 de Noviembre de 2016, 13:04:09

Tema anterior - Siguiente tema

Do2g

Mail enviado.
Mi primo y yo te echamos una mano.

Saludos.

ari_206

Algún alma caritativa que tenga los archivos de la traducción en español? las cartas, manual, libro... Lo busco desesperadamente, pero me resulta imposible :( Muchas gracias.

DonPiano

Me uno a la petición, tengo el base y jugar con gente que no sabe inglés pierde la gracia, ya que tengo que andar traduciendo todo y la ambientación se va al garete. Le estaré muy agradecido a quien me pueda pasar la traducción!

Y gracias por el curro que os estais pegando con la expansión también :)

IOPASD

Todos aquellos que quieran el Juego base traducido (NO la expansión) me pueden mandar un mail y yo les envío las cosas listas para imprimir. Todo en español MENOS las losetas de habitación. Pero esas no importan que estén en ingles :P

Mi mail: Joaquin.memola@hotmail.com

diktra

hola a todos los que colaboran y preguntan con la traducción esta al 90 % y se esta maquetando y corrigiendo al mismo tiempo tengan paciencia porque saldrá.

PD:tengo el manual de reglas original en ingles por si alguien lo quiere traducir son 24 páginas.

juanbautistagaldon

Biiiiieeeeeeeen, ya a un 90%, muuuuchaaaas gracias a todoooos los que lo estáis haciendo posible

Kemmo

Os llego la traducción de los retos 81 a 83?

diktra

miguelpaya5

ABADXV

He visto que estais traduciendo la expansión del Betrayal y quiero felicitaros por ello. Tengo hace años el juego, la primera edición de Avalon que salió (sí, aquella que las losetas eran duras como piedras y no se combaban ni a tiros  ;D), y estaba deseando tener esta expansión pero me echaba para atrás tanto texto en inglés (sobre todo de los libros de escenarios). Así que estoy pendiente de que la llevéis a buen puerto  ::)

Por otro lado he estado trabajando sobre la versión básica para transformar los escenarios al modo cooperativo de forma que se pueda jugar sin traidor y en solitario también. Ciertamente es complicado (de hecho hay tres escenarios imposibles de hacerlo) pero el resto con un poco de buena voluntad y honestidad a la hora de jugar con los "malos" se puede hacer, de hecho he probado alguno y resulta bastante entretenido. Obviamente se pierde parte del espíritu del juego pero gana para muchos que no podían optar a jugarlo compartido o en cuyo grupo no terminaba de cuajar (como es mi caso).

diktra

¡¡¡NOTICIÓN!!!   Wizards of the Coast y Rob Daviau anuncian Betrayal Legacy

Rob Daviau y el presidente de wizard of the cost , Chris Cocks, anunciaron el próximo lanzamiento de Betrayal Legacy, basado en el juego Betrayal at House on the Hill . Betrayal Legacy se lanzará bajo la marca Wizards of the coast -Avalon Hill . Betrayal Legacy está programado para ser lanzado en 4 trimestre del  2018.

https://boardgamegeek.com/boardgame/240196/betrayal-legacy

VITAL

Cita de: diktra en 18 de Febrero de 2018, 06:36:24
¡¡¡NOTICIÓN!!!   Wizards of the Coast y Rob Daviau anuncian Betrayal Legacy

Rob Daviau y el presidente de wizard of the cost , Chris Cocks, anunciaron el próximo lanzamiento de Betrayal Legacy, basado en el juego Betrayal at House on the Hill . Betrayal Legacy se lanzará bajo la marca Wizards of the coast -Avalon Hill . Betrayal Legacy está programado para ser lanzado en 4 trimestre del  2018.

https://boardgamegeek.com/boardgame/240196/betrayal-legacy
noticiaco... A ver si esta vez ésto sale en castellano.

diktra

hola a todos les comento que la traducción esta completada en un 100 % ahora lo mas lento es el proceso de corrección y maquetación saludos.

juanbautistagaldon

Bravoooooo, sois unos cracks.
Esperando con ansia que lo tengáis, todo preparado, muuuchaaas gracias

Kemmo

Genial, por fin vamos a tener el juego en condiciones.