Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arkham Horror LCG (Dudas)

Iniciado por corneacraneo, 13 de Noviembre de 2016, 10:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

punishman

gracias, yo tengo solo la caja de campaña. si viene en la caja de investigadores entonces no la tengo.

marjualeon

Cita de: punishman en 02 de Septiembre de 2024, 19:39:22
gracias, yo tengo solo la caja de campaña. si viene en la caja de investigadores entonces no la tengo.
Son las cartas 40 y 42 de investigadores, pero creo que te vienen en la caja de campaña.

jocava

Hola,

tengo dudas con el investigador Norman Withers. Es el que juega con la primera carta de su mazo levantado y puedes jugarla por -1 recursos. Entiendo que la puedes asignar a pruebas de habilidad, jugar en tu zona de juego, etc, ¿verdad? Si en esa ronda no la has usado y viene la fase de coger carta del mazo, ¿pasaría a tu mano y se destaparía una nueva carta del mazo?

Gracias y un saludo

amarnasan

Cita de: jocava en 18 de Octubre de 2024, 00:26:10
¿la puedes asignar a pruebas de habilidad, jugar en tu zona de juego, etc?

Sí.

Cita de: jocava en 18 de Octubre de 2024, 00:26:10
Si en esa ronda no la has usado y viene la fase de coger carta del mazo, ¿pasaría a tu mano y se destaparía una nueva carta del mazo?
También. Y cuando usas una acción para coger una carta, lo mismo.

Yo creo que puedes perfectamente jugar con tu mazo boca arriba. Cuando coges una carta, la siguiente ya está boca arriba.

NeithanYodel

Hola compañeros investigadores. Acudo a vuestra magna sabiduría ya que tengo inconvenientes con mis compañeros sobre una carta.
[spoiler]Recuerdos de un paciente perdido.

No se porque no aparece la carta pero pueden darle click al cuadro y los llevara a la imagen, donde están tanto la version en español como en Ingles.

Tiene esta habilidad de Girar la carta que dice: Después de que cures 1 o más puntos de daño mientras este Enemigo esté agotado: Inflige esa misma cantidad de daño a este Enemigo.[/spoiler]

Ilustrísimos baldados de conocimiento. Si el enemigo ya esta girado por que debe estar agotado, que rayos se hace con la carta? Yo digo que se endereza y los versados de mis amigos dicen que se pone boca abajo.

Apelo a su conocimiento, porque no encuentro FAQs ni nada sobre esa carta.

Mil Gracias

Dukarrio

solo se la da la vuelta cuando se le derrota
si solo esta agotada se endereza al final de la fase de enemigos y ya
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

NeithanYodel

En el momento no recuerdo haber visto mas cartas con el símbolo de la flecha, y que no indicara que se debe agotar. En mi mente asocie que el símbolo de la flecha indicaba que obligatoriamente se debía agotar la carta.

Cita de: Dukarrio en 15 de Noviembre de 2024, 02:18:16
solo se la da la vuelta cuando se le derrota
si solo esta agotada se endereza al final de la fase de enemigos y ya
Ya que no entendía tu respuesta, volví a leer en las reglas ese símbolo de activación, y sorpresa... yo estaba equivocado. el símbolo se asocia a una reacción de la carta a una acción en concreto.

Como llevo tanto jugando, a veces creo que ya me las se todas y luego me doy cuenta de que el conocimiento en este universo de horror cósmico es muy basto. Y de que a veces soy un pendejo al leer. XD jajajaja

Mil Gracias Dukarrio.