Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:47:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Last Friday ¿Que os parece?

Iniciado por peepermint, 25 de Noviembre de 2016, 17:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

A ver si alguien que lo tenga nos da alguna impresion o algo... me atrae mucho el tema y me encanta el sombras sobre Londres... Asi que encarnar a Jason no debe estar tan mal si las mecanicas acompañan...

Gracias

VITAL

A mí me gustaría también saber que tal está.

peepermint

Draugkin

Ya en tiendas. A ver si alguien lo ha catado y merece la pena. Por temática me tiene ganado.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

zeefres

Pedrote ya lo ha jugado!! A ver si se pasa y nos cuenta, yo lo tengo pero no he podido catarlo, pero pinta bien
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Zaranthir

No lo conocía pero me quedo por aquí, que me interesa saber más

peepermint

He leido que es un poco regulero... que algunas fases se hacen aburridas y que te tiras todo el rato detras unos de otros...

Por eso, a pesar de que el tema me atrae mucho, quiero unas opiniones de aqui...

Pedroooooteeee!!!!

gbc

Yo no lo he jugado, el otro día vi los componentes y recuerda mucho a "Sombras sobre Londres" pero cuando un juego, una película o un libro pasa el tiempo y no sabemos nada sobre ella...malo.

Un Saludo

Kirby

Me uno, me interesa mucho alguna opinión objetiva ya que también he leído que resulta regulero.
Adiós a la vida... Adiós al hogar... Esta es mi última oportunidad de vivir.

peepermint

Cita de: Kirby en 27 de Mayo de 2017, 12:30:27
Me uno, me interesa mucho alguna opinión objetiva ya que también he leído que resulta regulero.

Para ser sinceros... lo ponen entre regulero y malo...  Que la idea mola pero cuando estas en el ajo jugandolo eso no funciona...

Turulito

Galcerán

Refloto el hilo para ver si alguien lo ha jugado en verano y pueda darnos una opinión
Mi reino por un +1

Calvo

/Yo dejé por aquí mis primeras impresiones. No me ha entusiasmado, aunque creo que puede tener su público.

http://labsk.net/index.php?topic=197576.0

Galcerán

Muchas gracias por la opinión.

Después de leerte creo que definitivamente no es un juego hecho ni para mí ni para mi grupo.

Mi reino por un +1

diablox696

si habéis jugado a sombras sobre londres para mi es parecido. lo mejoran a mi parecer lo primero por separarlo por capítulos lo que hace que no tengas que jugar una partida de 2 horas como pasaba con el sombras, de esta manera se hace mas a ameno y no tan pesado como el otro.

lo recomiendo para echarte unas risas.