Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:47:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MATHTRADE ILLES BALEARS

Iniciado por ibzdave, 27 de Noviembre de 2016, 19:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

ibzdave

Hola! habiendo sobrevivido a la mathtrade nacional e imaginando que aun os quedan juegos por ahí, estamos organizando la primera edición de la Mathtrade Illes Balears. La única condición es que si no estás apadrinado en la nacional, os apadrinemos en esta, pero creo que como nos podemos contar con los dedos de los pies, no habrá ningún problema, como en la nacional y gracias a www.multigrupos.com, usaremos los mismos criterios y herramientas, así que si no sabéis como funciona no dudéis en preguntar por privado.

Yo me desplazo a Ibiza en Navidades, y no tengo inconveniente en entregar/recoger si se diera algún cambio entre Mallorca e Ibiza y Formentera, e incluso un amigo viaja a Menorca y estoy seguro que no pondrá inconveniente en hacer lo mismo en la zona de Mahón.

Al ser la primera y organizarla yo  ::) daremos más plazo:
Subir juegos hasta el 11 de diciembre 22:00
Lista de deseos del 12 al 17 de diciembre 22:00
Resultados (si todo va bien) 18 de diciembre.
Plazo MÁXIMO para hacer entrega de los juegos una semana, salvo los que viajen entre isla e isla

Por favor, contadlo a los amigos de vuestros amigos, cenas de empresa y reuniones familiares...

Ánimo!!!!!!

Un saludo,

ibzdave

NETes

Tengo un Great Western Trail que quiere marcharse de casa
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Kasta

Interesante lo del juego Great Western Trail, pero más interesante lo de ibzdave y los dedos de los pies ( Cuántos tiene? O es un virtuoso utilizando los pies?)  :)

doom18

razelalex

kesulin

No creo que cambie mucha cosa, pero apúntame. Eso sí, necesito un padrino.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

doom18

bowie

Yo me apunto que esta vez no he participado en la de la BSK y tengo material que puede interesar al friki medio balear.

kesulin

Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

flOrO

Otros que se apunta,tengo un par de juegos que podría prescindir

Soviet07

miguelcv

Pues yo también querría apuntarme que tengo alguna cosa para sacar, si hay suerte. Pediré A Netes si quiere apadrinarme

LtGoose

"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

bowie

Vamos, vamos! Que quedan cuatro días y aún faltan muchos participantes por poner su listado de juegos.