Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:34:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego competitivo 4 jugadores no muy duro

Iniciado por impulsivo, 28 de Noviembre de 2016, 10:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

impulsivo

Hola!

Necesito un juego...

* a 4 jugadores
* competitivo - no colaborativo
* Si hay puteo, pues mejor
* La idea es diversión y risas. Pero que no sea una chorrada de juego, que haya que pensar un poco sin llegar a freirse el cerebro. Ni super duro ni juego chorra.
* Si está en castellano mejor, pero el inglés no es un problema realmente.

Juegos que juega esta cuadrilla:

Galactica
C&C
Minis de FoW, LaSalle...(a esto le dan mucho)
Imperial Assault
Formula D
...........les va lo bélico y el sci-fi pero no es condición indispensable, como véis.

Gracias,

rober331

The Island tiene mucho puteo, en español, pero bueno a lo mejor es un poco "light" para vosotros.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

dfr07

El Grande sin duda.
Reglas muy sencillas pero juego con profundidad, enorme puteo, partidas de hora y media.

morannon (salpikaespuma)

Nexus ops (ostias rápidas, mundo ci-fi) , Runewars (ostias con más chicha, mundo de fantasía), Race/roll for the galaxy (un poco quemacerebro al principio, peor cuando te haces con los símbolos de lo mejorcito en cartas/dados).

Saludos.

Dragonmilenario

Nosotros ahora mismo estamos lanzando un juego en Verkami con mucho "puteo", perfecto a 4 jugadores y con chicha pero sin llegar a ser duro.

https://www.verkami.com/projects/16253-labyrinth-paths-of-destiny

Me tomo la libertad de recomendarlo porque al leer tus criterios estaba leyendo precisamente lo que presenta este juego.

Échale un ojo por si te interesa.

ThoR

Yo creo que El Grande es el tipo de juego que pides.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Sr. Cabeza

Juegos a 4 jugadores, complejidad media, en castellano y con puteo (puteo de verdad, el de daros patadas en la entrepierna, no el de "me llevo la oveja pa que no te la lleves tú"):

- Colossal Arena
- Cyclades
- Cosmic Encounter
- Smash Up

un descubrimiento mío reciente muy apañado en esa línea es Pequeños Grandes Reinos. Te lo dejo como semi-recomendación porque a mí como más me gusta es con la expansión, y esa me parece que no ha salido en castellano.

Drogho

Pues si os gusta el puteo, Spartacus es vuestro juego, de los que he jugado, sin duda es en el que más puñaladas traperas nos hemos dado, y buenas risas nos hemos dado.

edugon

Te sugeriría, con puteo y tortas:

• Arcadia Quest (aunque para sacarle jugo, hay que hacer la campaña, lo que implica ser siempre los mismos). Muy divertido y con mucho puteo. Bastantes dados, lo que añade gracia (cuando te salen 4 críticos seguidos).

• Kemet (90 minutos de tortas en el antiguo egipto mitológico: Rapido, poco azar, muchas tortas

YourEvilTwin

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Stuka

El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Ramiau

Quizas pregunto mas que sugiero, pero que tal Forbidden Stars ? Un poco largo / durillo quizas? Ostias y puteo si estan asegurados , con un tema sci fi intenso

juanikoct

atlias

Con esas características mi favorito es Carson City

negroscuro

Carson city, El grande o Marte planeta rojo, tambien Age of Empires III (Age of discovery creo que le cambiaron el nombre), Blood Bowl team manager, caos en el viejo mundo. Small world tambien...